DualShock 4 estrenará un accesorio que permitirá configurar botones traseros en febrero

Sony ha confirmado el lanzamiento de un accesorio personalizable que incluye una configuración especial mediante una pantalla OLED integrada.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de un nuevo accesorio para el DualShock 4 en forma de botón trasero. El accesorio, que se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 por un precio recomendado de 29,99 euros, está diseñado para los jugadores más competitivos y los usuarios más exigentes.

Botones programables traseros y una pantalla OLED de alta fidelidad

Sony quiere, con este nuevo add-on para su mando inalámbrico, buscar un mercado dentro del agitado mundo de los accesorios para el gaming más competitivo. En un nicho en el que las principales compañías ofrecen versiones de sus pads con diseño y materiales premium -como Microsoft con su Xbox Elite Controller-, los de PlayStation quieren optar por la vía del accesorio que revitalice el mando que ya tenemos en casa. Con este nuevo plug-in, el fabricante asegura que se obtendrá una mayor versatilidad y rendimiento, todo ello sin sacrificar la comodidad y la sensación del mando inalámbrico de PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Acoplándose en la parte trasera del mando, incorpora dos botones traseros programables y táctiles, que buscan estar siempre accesibles a nuestros dedos y acortar el tiempo de respuesta, algo que según Sony, garantizará más flexibilidad en las partidas competitivas. Este tipo de palancas y diseños, en su mayoría mecánicos, ofrecen milisegundos de ahorro en los videojuegos de acción competitiva o incluso en los títulos deportivos o de lucha, aspectos que aunque parezcan nimios para la mayoría de jugones, significan la diferencia entre la victoria y la derrota en títulos como Call of Duty, Overwatch y similares. El botón trasero, compuesto por dos botones individuales y una pantalla OLED de gran fidelidad, puede configurarse para acatar hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 o R2 y muchas otras. Si nos confundimos, la pantalla OLED proporcionará la información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.

DualShock 4 estrenará un accesorio que permitirá configurar botones traseros en febrero Imagen 2

Además, dado que se trata de un accesorio oficial, el producto ha sido diseñado por los creadores del mando original, siendo pensado para mantener la ergonomía del DualShock 4 y no afectar en su diseño, permitiéndonos acceder a la entrada de auriculares jack. Este accesorio llega justo cuando se comienza a especular sobre el DualShock 5 y sus características.

Características

  • Botones traseros programables con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad
  • Altamente configurable gracias al botón independiente que permite cambiar los movimientos y hasta 3 perfiles sobre la marcha
  • Desarrollado por PlayStation, pensado y probado para todos los juegos VR de PlayStation 4 y PlayStation 4
  • No altera el diseño ni el uso normal del mando

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir