Superhot está disponible gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store

Es parte de sus promoción navideña: regalan un juego diferente cada día para celebrar estas fiestas.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

La Epic Games Store está regalando un videojuego cada día y desde la tarde de ayer se puede conseguir Superhot. El título podrá ser descargado sin coste por los usuarios interesados hasta que se renueve la promoción hoy mismo y se dé paso a un nuevo título, todavía no anunciado.

En SUPERHOT se desdibujan los límites entre una estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, creando un juego de disparos en primera persona en el que el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneran. Sin alijos de municiones convenientemente situados.

Solo estás tú, superado tanto en número como en armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos que abatas, disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

SUPERHOT VR Imagen 1

Y es que en este juego tenemos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Promoción navideña en Epic Games Store

Epic Games Store continúa con su promoción 12 días de juegos gratis, una campaña que forma parte de sus rebajas de Navidad y que nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Como explica Epic, cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular).

Podemos descargar los juegos gratuitos diarios desde nuestro teléfono abriendo la Epic Games Store en un navegador

Entre las múltiples ofertas disponibles, que podéis consultar aquí, os recordamos que por acceder a la tienda podemos reclamar gratis un cupón de 10 euros que se puede aplicar a cualquier juego que cueste 14,99 euros o más (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales). Y hay más, pues con cada compra de cualquier título que cueste 14,99 euros o más recibiremos otro cupón de 10 euros adicionales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre SUPERHOT

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir