GAME nos detalla su incentivo por reserva exclusivo para AO Tennis 2

El videojuego de tenis traerá de regalo una gorra especial con el logo del Open de Australia, competición que da vida a este simulador para consolas y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para el nuevo videojuego de tenis de Bigben, AO Tennis 2, que llegará el 9 de enero a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Considerado como el simulador de tenis más realista, y el único juego oficial del Open de Australia, llegará a la cadena de tiendas con un incentivo por reserva especial: una gorra exclusiva del título.

GAME nos detalla su incentivo por reserva exclusivo para AO Tennis 2 Imagen 2

Un tenis más real y completo

AO Tennis 2 es la nueva entrega de la saga iniciada hace unos años por Bigben. Esta nueva secuela buscará ofrecer más variedad de ambientes para los jugadores, añadiendo pistas exteriores y callejeras, de toque urbano, así como los nuevos estadios del panorama internacional, recreados de forma oficial. La idea es que cada usuario que se involucre en el videojuego se sienta como una verdadera estrella de la pista, de ahí que una de las principales novedades de AO Tennis 2 sea la introducción de un modo narrativo de carrera, que nos invita a seguir las andanzas de un jugador de tenis novato, que comenzará a labrarse un nombre acudiendo a torneos y eventos, y viviendo importantes hechos especiales dentro y fuera de la pista, en lo que sus creadores afirman que es una nueva experiencia más inmersiva y acorde con el tenis profesional.

Buscando no romper con el pasado, sus responsables anunciaron también que todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego a partir de 2018 estará disponible en AO Tennis 2 de salida. No es moco de pavo: hablamos de más de 20.000 jugadores diseñados, modificados o creados desde cero, así como cientos de pistas originales que estarán disponibles para nuestro disfrute desde el primer día. Con licencia oficial, os recordamos que AO Tennis 2 incluye a jugadores de gran importancia y calado en el panorama internacional, como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros.

Imágenes:

Más sobre AO Tennis 2

Portada AO Tennis 2
AO Tennis 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 9/1/2020 · Género: Deportes
Análisis AO Tennis 2
Todos los juegos de AO Tennis

AO Tennis 2 es un juego de tenis desarrollado por Big Ant Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego oficial del Abierto de Australia, un simulador de tenis que mejora en todos los frentes lo ofrecido en la primera entrega, con un gameplay exigente y realista que exige precisión en cada golpeo, y un completo modo carrera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir