Cyberpunk 2077: Revelan su mapa gracias a un libro sobre el mundo del juego

La imagen de la portada del libro nos permite hacernos una idea de la distribución del espacio... al menos, a ras de suelo; el juego se caracterizará por su verticalidad.
·

Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED, apunta a ser más complejo que The Witcher 3: Wild Hunt. Este hecho se espera que también se refleje en las calles de Night City, la enorme urbe donde se desarrolla la historia del juego. Si bien hasta el 16 de abril de 2020 no podremos movernos entre sus edificios, ya hemos podido echarle un vistazo a las dimensiones de su mapa. Ha sido gracias a la portada del libro The World of Cyberpunk 2077, que os dejamos por aquí:

Cyberpunk 2077: Revelan su mapa gracias a un libro sobre el mundo del juego Imagen 2

El mundo de Cyberpunk 2077

El libro, que ofrecerá un vistazo pormenorizado a la historia de Cyberpunk 2077, saldrá a la venta poco después de que el título se lance en PC, PS4 y Xbox One. Llegará acompañado también de pegatinas, un estuche, un póster de Johnny Silverhand y láminas, aunque lo verdaderamente interesante es que nos permite hacernos una idea del mapa del juego por adelantado, al menos para tomar nota de cómo será la distribución del espacio y geografía.

Cyberpunk 2077: Revelan su mapa gracias a un libro sobre el mundo del juego Imagen 3

Hay que recordar que Cyberpunk 2077 también se caracterizará por su verticalidad. Si bien estamos echando un vistazo a la superficie del mapa, es importante tener presente que el título también contará con zonas subterráneas que podremos explorar. De esta forma, desde CD Projekt RED señalaban que el mapa "puede ser grande, pero también grande hacia arriba y hacia abajo". Al mismo tiempo, el estudio de desarrollo apuntó que podríamos entrar "en algunos edificios", donde nos aguardarían ciertos eventos. Mateusz Tomaszkiewicz, director de las misiones del juego, expresó en su momento lo siguiente: "La ciudad, por supuesto, no es sólo la masa de tierra en sí, sino también los edificios".

Cyberpunk 2077 también contará con zonas subterráneas y edificios explorables

De momento, tendremos que esperar a que Cyberpunk 2077 debute el próximo 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One para disfrutar de la complejidad de Night City, la violenta y oscura ciudad donde tendremos que desenvolvernos como V. The World of Cyberpunk 2077, por su parte, está fechado para el 21 de abril. Desde Vandal hemos tenido oportunidad de darnos un paseo por Night City, aquí tenéis nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir