Vandal

TTDV presenta su oferta para Assassin's Creed: The Rebel Collection para Switch

Llegará mañana a las tiendas españolas incluyendo todos los Assassin's Creed de barcos.
Assassin's Creed The Rebel Collection
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy su oferta para Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch. Se trata de un recopilatorio de los Assassin's Creed de barcos lanzados hace unos años en la generación pasada, adaptados a Nintendo Switch.

De este modo, desde mañana 6 de diciembre los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutar de Assassin's Creed: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Rogue y el DLC de Freedom Cry, "Grito de Libertad", tanto en físico como en versión digital.

Assassin's Creed IV: Black Flag nos cuenta la historia de Edward Kenway, un pirata con todo el Caribe a sus pies en la edad dorada de la piratería. Su DLC Freedom Cry nos pone en la piel de uno de sus hombres de confianza tras terminar la historia. Assassin's Creed Rogue por su parte nos cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un ex-assassin que ahora tiene la misión de matar a sus antiguos co-religionarios.

El juego puede adquirirse por 44,99 euros, gastos de envío incluidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed: The Rebel Collection

Se trata de un recopilatorio de los dos Assassin's Creed con barcos, Assassin's Creed IV: Black Flag del año 2013 y Assassin's Creed Rogue de 2014, este último un título relativamente desconocido al debutar inicialmente solo en PS3 y Xbox 360. Se trata del segundo juego de Assassin's Creed lanzado en Switch tras la remasterización de Assassin's Creed III y si pasamos por alto la Cloud Version de Assassin's Creed Odyssey lanzada únicamente para Japón. Black Flag nos lleva al Caribe de principios del siglo XVIII en la piel del pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed III, Connor. Rogue, por su parte, nos sitúa unos años después en la costa americana del Atlántico Norte, y nos cuenta cómo Shay Patrick Cormac pasa de ser un asesino a ser un cazador de asesinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir