TTDV presenta su oferta para Assassin's Creed: The Rebel Collection para Switch

Llegará mañana a las tiendas españolas incluyendo todos los Assassin's Creed de barcos.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy su oferta para Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch. Se trata de un recopilatorio de los Assassin's Creed de barcos lanzados hace unos años en la generación pasada, adaptados a Nintendo Switch.

De este modo, desde mañana 6 de diciembre los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutar de Assassin's Creed: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Rogue y el DLC de Freedom Cry, "Grito de Libertad", tanto en físico como en versión digital.

Assassin's Creed IV: Black Flag nos cuenta la historia de Edward Kenway, un pirata con todo el Caribe a sus pies en la edad dorada de la piratería. Su DLC Freedom Cry nos pone en la piel de uno de sus hombres de confianza tras terminar la historia. Assassin's Creed Rogue por su parte nos cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un ex-assassin que ahora tiene la misión de matar a sus antiguos co-religionarios.

El juego puede adquirirse por 44,99 euros, gastos de envío incluidos.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: The Rebel Collection

Assassin's Creed: The Rebel Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para Nintendo Switch. Un pack que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin's Creed Rogue (2014), dos geniales entregas de la saga que nos invitan a explorar los mares de América y que ahora puedes disfrutar en cualquier parte gracias a Switch, incluyendo vibración HD, interfaz de pantalla táctil y control de puntería por movimiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir