Pokémon Espada y Escudo recibirá un Snorlax Gigamax a través de las incursiones

Los jugadores de los Pokémon de Nintendo Switch podrán conseguir un Snorlax Gigamax único y con un nuevo ataque a través de las Incursiones Dinamax a partir del 4 de diciembre.
·

Snorlax Gigamax llegará a Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones de Nintendo Switch, a las Incursiones Dinamax en un evento disponible por tiempo limitado: del 4 de diciembre a principios de enero (Game Freak no ha especificado cuándo terminará). Además de cambiar de tamańo y diseńo, este Snorlax conoce el movimiento único Gigareciclaje.

En Pokémon Espada y Escudo se ha introducido una nueva mecánica llamada fenómeno Dinamax: los Pokémon se hacen gigantes y más poderosos. Algunos de ellos pueden gigamaxizarse, cambiando también de diseńo y aprendiendo nuevos movimientos. Estas criaturas, como el Snorlax que nos ocupa, solo pueden conseguirse en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre.

pokemon espada escudo switch snorlax gigamax
PUBLICIDAD

Al gigamaxizarse, Snorlax pasa de sus 2,1 metros de alto a medir más de 35 metros; su peso ni siquiera aparece en la Pokédex. Probablemente os estaréis preguntando por qué tiene una pradera y un árbol en la barriga. En la web oficial dan la respuesta: "Las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax".

Nuevo movimiento: Gigarreciclaje

Evidentemente, tener una montańa en la barriga impiden que Snorlax se mueva al gigamaxizarse (tampoco es que antes lo hiciera demasiado), así que lucha tumbado y lanza sus ataques levantando sus brazos y moviendo los pies. Entre esos ataques está el movimiento Gigamax Gigarreciclaje, que "no solamente dańa a los objetivos, sino que también repone las bayas que los aliados de Snorlax hayan consumido durante el combate". Una habilidad que promete dar mucho juego estratégico.

El Snorlax Gigamax mantiene su tipo Normal y puede conseguirse con las habilidades Inmunidad (Evita el envenenamiento) o Sebo (Atenúa el efecto de los ataques de Hielo y Fuego). Podéis verlo en "acción" en el siguiente vídeo, pero tened cuidado si no queréis spoilers: a partir del segundo 49 se desvelan las evoluciones de los Pokémon iniciales.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles desde el 15 de noviembre. En su semana de lanzamiento ha vendido 120.000 unidades físicas en Espańa y 6 millones de copias totales en todo el mundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir