Xbox Game Pass: Estos son lanzamientos del mes de diciembre

El servicio de juego bajo demanda de Microsoft recibe multitud de nuevos videojuegos y amplía su catálogo con títulos de diversos géneros.
·

Microsoft anunció hace unas semanas una impresionante batería de nuevos juegos para Xbox Game Pass, más de 50 juegos que se sumaban al servicio, muchos de los cuales estaban disponibles el mismo día de la noticia para los suscriptores. Ahora, a través de la web de Major Nelson, conocemos la llegada de más títulos a la plataforma este diciembre.

Los juegos que llegarán en diciembre a Xbox Game Pass

5 de diciembre

My Friend Pedro
Naruto to Boruto Shinobi Striker

6 de diciembre

Demon’s Tilt
Wandersong

12 de diciembre

eFootball PES 2020
Overcooked! 2
Pathologic 2
Tom Clancy’s The Division

PUBLICIDAD

My Friend Pedro

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Demon’s Tilt

Un homenaje a los videojuegos de pinball de los años 90, con efectos y mecanismos modernos, que incluyen jefes, secretos y una profundidad sin precedentes para complacer a los jugadores de video y entusiastas del pinball. ¡Ahora con sprites más grandes, más malos, más secretos y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de video pinball con elementos Shmup & Hack N 'Slash.

Wandersong

En Wandersong los jugadores encarnarán a un bardo itinerante que va en busca de la misteriosa Earthsong, una canción legendaria capaz de salvar al universo de la destrucción. Durante su aventura, los jugadores conocerán a múltiples personajes, así como rompecabezas que intentarán detener su viaje. Mientras, la música será la forma de interactuar con el escenario: mediante canciones se podrá mover objetos, cambiar la dirección del viento, invocar pájaros e, incluso, alterar el flujo del tiempo.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Overcooked 2

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

Pathologic 2

Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Demon's Tilt PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 13/12/2019 · Género: Otros
My Friend Pedro PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Pathologic 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Aventura / Acción
eFootball PES 2020 PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Deportes
Wandersong PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/9/2018 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 31/8/2018 · Género: Lucha
Overcooked 2 PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 7/8/2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis eFootball PES 2020 Xbox One
Análisis My Friend Pedro PC
Análisis Wandersong PC
Análisis Naruto to Boruto: Shinobi Striker Xbox One
Análisis Overcooked 2 Xbox One
Análisis Tom Clancy's The Division Xbox One
Todos los juegos de Pathologic
Requisitos My Friend Pedro
Requisitos Pathologic 2
Requisitos Wandersong

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir