Vandal

Xbox Game Pass: Darksiders III, Subnautica y más ya disponibles

El servicio de juego bajo demanda de Xbox recibe nuevos títulos de los más diversos géneros y sigue ampliando su catálogo poco a poco.
·
Actualizado: 18:42 22/11/2019

Hace unos días, en pleno X019, Microsoft anunció una impresionante batería de 50 nuevos juegos para Xbox Game Pass, muchos de los cuales estaban disponibles el mismo día de la noticia. Ahora la empresa de Redmond confirma el lanzamiento de una nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC, reforzando la política de Redmond con su servicio de juego bajo demanda por suscripción.

Los juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass

Las novedades de Xbox Game Pass para Xbox One y PC

Darksiders III
Vambrace: Cold Soul
Munchkin: Quacked Quest

Xbox Game Pass para Xbox One

Life is Strange 2 - Episode 4

Xbox Game Pass para PC

The Red Strings Club
Subnautica

Darksiders III

Tercera parte de la saga hack and slash Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos.

Vambrace: Cold Soul

Se trata de un roguelike de aventura y fantasía de ambientación fría y helada, que nos invita a planear peligrosas expediciones subterráneas mientras viajemos por la superficie de la ciudad maldita con un nutrido grupo de héroes.

Munchkin: Quacked Quest

Munchkin: Quacked Quest es un videojuego que ahonda en la parodia del clásico título de cartas, ofreciéndonos humor y más en el estilo del éxito diseñado por Steve Jackson. Sin embargo, aquí se presenta el toque RPG, con elementos dungeon crawlers y el mismo tipo de características jugables cooperativas y competitivas del juego de mesa.

Life is Strange 2 - Episode 4

La aventura de estos dos hermanos que buscan cruzar la frontera para encontrarse con su padre prosigue justo dónde lo dejó el anterior capítulo, con Sean herido en un hospital de California y con Daniel desaparecido. El hermano mayor quiere emprender la búsqueda lo antes posible, pero la policía lo tiene detenido en el hospital y lo está interrogando. Decisiones y narrativa se vuelven a dar la mano en una propuesta al estilo Dontnod.

The Red Strings Club

The Red Strings Club es un videojuego de aventura gráfica y simulación en 2D de los creadores de Gods Will Be Watching. Siguiendo con la tónica pixel art, The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, nos llevará al planeta alienígena, inexplorado y en los bordes de la vía Láctea 454B. Nuestra nave ha sufrido un aparatoso accidente, siendo los únicos supervivientes a bordo. La aventura comenzará con nosotros varados en mitad del océano, mientras vemos la forma de sobrevivir escapando de nuestra agonizante cápsula de rescate.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

juego bajo demanda
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir