Últimas horas para descargar los juegos de PS Plus de noviembre: Nioh y Outlast 2

Este martes 3 de diciembre los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar en sus PS4 Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.
·

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar los juegos que Sony incluyó en el servicio en noviembre durante las próximas horas. Se tratan del soulslike Nioh y de la aventura de terror en primera persona Outlast 2, además del indie Strikers Edge, una original mezcla de fantasía medieval y balón prisionero. Podéis descargarlos desde este enlace.

Nioh, acción repleta de mitología medieval

Inspirado claramente por la fórmula iniciada por Demon's Souls, Nioh es un juego del Team Ninja (Dead or Alive, Ninja Gaiden que lleva al jugador al territorio japonés medieval en un mundo que mezcla samuráis históricos con demonios del folclore nipón: los yokai. Los jugadores tienen a su disposición su espada y los espíritus que van consiguiendo por el camino para avanzar por una tierra asolada por la guerra civil. Por cierto, Nioh 2 llegará en marzo de 2020 a PS4.

PUBLICIDAD

Outlast 2, terror con cámara en mano

Red Barrels es un estudio independiente que se dio a conocer con el popular Outlast. Para su secuela, cuyo lanzamiento estuvo rodeado de polémica por sus agresivas escenas, llevaron la fórmula más allá; una fórmula basada en el sigilo, en la exploración y en el terror ambiental. Todo ello encarnando a un periodista que busca pruebas de un asesinato imposible que lo llevan a un pueblo aterrador.

Strikers Edge, el balón prisionero se mezcla con la lucha medieval

Creado dentro del programa de ayuda a los desarrolladores independientes PlayStation Talents, este título de origen portugués es un juego de combate a distancia en el que los jugadores controlan a distintos guerreros (strikers) con sus propias ventajas e inconvenientes. Como en el balón prisionero, los jugadores deberán apuntar desde su lado del foso a los enemigos en el otro lado. Hasta cuatro jugadores pueden jugar en multijugador local y por internet.

A partir de este martes 3 de diciembre estarán disponibles los juegos de diciembre PlayStation Plus: Titanfall 2, el shooter de Respawn Entertainment cuya campaña es una de las más alabadas por crítica y público, Monster Energy Supercross y el indie eCrossminton.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir