PS Plus: Ya están disponibles los juegos gratis para PS4 en diciembre de 2019

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son los videojuegos gratuitos del mes para usuarios del servicio de suscripción en PlayStation 4, que ya pueden descargar.
·

Ya están disponibles para descargar los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para diciembre de 2019. En esta ocasión Titanfall 2 y Monster Energy Supercross para PS4, así como el título de PS Talents eCrossminton, en exclusiva para España y Portugal. Estos tres títulos se pondrán descargar hasta el 6 de enero.

Titanfall 2

PUBLICIDAD

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo y renovado, nuevos titanes más espectaculares que nunca, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

eCrossminton

PS Plus: Ya están disponibles los juegos gratis para PS4 en diciembre de 2019 Imagen 2

Este título deportivo está basado en el crossminton, un deporte de raqueta completamente nuevo en el que los jugadores juegan en dos campos completamente separados sin red, usando un volante y una serie de raquetas especiales. Con licencia oficial, el título presenta partidos individuales, un modo arcade, minijuegos, dobles para hasta cuatro jugadores en la misma pantalla, torneos y ligas, así como 20 personajes distintos basados en jugadores internacionales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir