Vandal

Capcom usa personajes de Resident Evil 3 para promocionar ofertas de Steam de la serie

La saga de Capcom está de oferta en la tienda digital de Valve; la compañía japonesa ha publicitado las rebajas con una foto donde aparecen Jill y Nemesis, disparando los rumores de RE3 Remake.
·

Capcom ha promocionado las ofertas de la serie Resident Evil que tienen lugar en estos momentos en Steam con una imagen que ha vuelto a generar discusión en la red sobre la existencia Resident Evil 3 Remake. En la imagen aparecen los personajes icónicos de los juegos de la saga disponible en la tienda digital de Valve, pero también Jill Valentine (en falda) y su archienemigo Némesis en Resident Evil 3: Nemesis.

La imagen, sin embargo, no es nueva, sino una imagen promocional creada por Capcom para el 20 aniversario de la serie. A pesar de ello, la utilización de este arte en una publicación en Facebook para difundir las ofertas de Steam han avivado los rumores que llevan oyéndose durante los últimos meses: la compañía japonesa anunciaría pronto el remake.

resident evil 3 remake rumor

RE3 Remake apunta a 2020

Las informaciones sobre el supuesto Resident Evil 3 Remake se remontan a principios de este año; lo dicho por unas y otras fuentes encaja. En marzo de 2019, dos meses después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, un usuario de Twitter que aseguraba tener fuentes de primera mano decía que el juego llegaría en 2020 y que no estaba en desarrollo por Capcom.

En septiembre, la misma fuente comentaba que el nuevo Resident Evil sería un remake de Resident Evil 3 con un modo multijugador cuatro contra uno. Poco antes del Tokyo Game Show 2019, Capcom anunciaba Project Resistance, un multijugador asimétrico donde cuatro supervivientes deben escapar de un escenario repleto de trampas colocadas por el Mastermind, un quinto jugador. El juego está creado por un estudio externo a Capcom que ha colaborado con ellos en las versiones de Switch de la serie.

Ya en noviembre, varias fuentes distintas ponían la mano en el fuego por el remake. El youtuber "Spawn Wave", quien ya había adelantado Elder Ring antes de su anuncio, comentó que el juego llegará en 2020. El medio anglosajón VGC lo daba por hecho también con sus propias fuentes.

resident evil 3 2020 rumor

Por supuesto, a pesar de que los rumores empiecen a encajar, hay que coger esta información con pinzas hasta que Capcom confirme o no algo. El 12 de diciembre tendrá lugar The Game Awards, una gala donde cada año se anuncian nuevos juegos. Además, Capcom ha confirmado que desvelará dos nuevos videojuegos en el Jump Festa 2020 que se celebrará del 21 al 22 de diciembre en Japón.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

Otras noticias sobre:

resident evil 3 remake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir