Capcom desvelará dos nuevos videojuegos en el Jump Festa 2020

Jump Festa 2020, que se celebrará del 21 al 22 de diciembre en Japón, tendrá una gran importancia para la empresa y contará con varios de sus grandes sagas y muchas sorpresas.
·

El próximo Jump Festa, el evento más importante celebrado de forma anual por Shonen Jump, recogerá algunas de las novedades más interesantes del anime y el manga los días 21 y 22 de diciembre. En este marco, Capcom ha confirmado que ofrecerá noticias y novedades de cuatro videojuegos. Según ha confirmado la propia compañía, dos de ellos son Monster Hunter World: Iceborne y Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, mientras que los otros dos videojuegos serán completamente nuevos y no anunciados previamente.

Capcom mostrará dos nuevos juegos en la Jump Festa 2020

Por la información que se puede leer entre líneas, sabemos que la empresa japonesa enseñará cuatro juegos, dos conocidos de los que ofrecerá más información, y otros dos completamente inéditos y no confirmados ni mostrados hasta la fecha. De hecho, Capcom también ha anunciado que los cuatro estarán disponibles de forma jugable en el evento. Los organizadores, editores de Weekly Shonen Jump, han explicado de manera paralela que conoceremos más detalles sobre ellos en la revista, adelantando información exclusiva sobre estos juegos.

En estos momentos se abren varias posibilidades. Una de ellas es que uno de estos juegos sea el ansiado Resident Evil 3 Remake, que podría llegar en 2020, un videojuego que adaptaría la tercera entrega principal de la saga de survival horror a las mecánica y los gráficos de la actualización de la segunda parte, un juego que fue un verdadero éxito y que llegó a encantar a la crítica y el público. Tanto es así, que ha sido considerado uno de los videojuegos del año. La probabilidad de un anuncio como el de Nemesis Remake, es alta sobretodo cuando se rumorea que Project Resistance tiene algún tipo de conexión con la tercera parte. La otra opción es que se trate de algún tipo de adaptación o remastered de algún clásico para Nintendo Switch, una posibilidad muy real, más y cuando hemos visto el lanzamiento de títulos de la saga Devil May Cry en la híbrida.

Otras filtraciones y especulaciones dejan caer sobre un hipotético Phoenix Wright o incluso algún tipo de adaptación clásica a las nuevas plataformas de varios de sus títulos de lucha o arcade. ¿Y Deep Down? Podría ser, pero el juego sí se ha mostrado con anterioridad, y no se trataría de un nuevo anuncio. Jump Festa 2020, que se celebrará a finales de diciembre. Permaneced atentos a Vandal para conocer todas las novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir