Kill la Kill the Game: IF suma un personaje más: Mako Mankanshoku ya está disponible

Un personaje adicional para todos los jugadores que ya está disponible de forma gratuita para su descarga.
·

Kill la Kill the Game: IF nos presenta un nuevo personaje para el videojuego: Mako Mankanshoku, quien se suma a este título que llegó hace unos meses a PC y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Estamos ante un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013.

PUBLICIDAD

Mako Mankanshoku: lista para la lucha

Mako Mankanshoku es un personaje adicional ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Se ha sumado al título de Arc System Works y dispone de una estrategia de movimientos de escasa distancia.

Mako es una estudiante de la academia Honnouji y amiga de Ryuko. En el juego usará su uniforme de dos estrellas, el mismo que viste en el séptimo episodio de la serie. Gracias a este, Mako ve aumentada su fuerza.

El juego fue desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time. Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis, donde comentamos que este título "da en el clavo con la jugabilidad. Si has visto el anime y has pensado cómo se trasladaría a un videojuego, probablemente esto sea lo más parecido a tu sueño. Cualquier combate entre Ryuko y Satsuki es un espectáculo, y el modo historia, hasta que lo has terminado, entretiene de sobra".

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir