Granblue Fantasy Versus presenta a Charlotta en acción

El juego de lucha de Arc System Works sigue mostrando a su plantilla de personajes, que se enfrentarán en PS4 a principios de 2020.
·

XSEED Games, Cygames y Arc System Works continúan mostrando más personajes de Granblue Fantasy: Versus, el juego de lucha basado en la licencia de rol Granblue Fantasy. Esta vez la protagonista es Charlotta, que compensa su baja estatura y falta de ataques con amplio rango de acción mediante la velocidad y potencia, la lectura de los ataques enemigos con Koning Schild o Noble Strategy, que ofrece mucha variedad para terminar el combo.

Granblue Fantasy: Versus se lanza el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, y en el primer trimestre en Europa y Estados Unidos. Se trata de un juego de lucha con jugabilidad 2D pero gráficos 3D, similar a los últimos Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ, también de Arc System Works. Buscará atraer a todo tipo de jugadores, no sólo aficionados al género, sino también a fans del rol que estén interesados en una jugabilidad sencilla y directa, facilitando crear ataques especiales sin gran complejidad.

PUBLICIDAD

Incluye el modo RPG

El juego aprovechará sus personajes para ofrecer un modo de rol inspirado en los RPG de acción, con una historia repleta de secuencias y jefes. Este verano durante Gamescom se pudo ver cómo funciona. Además, se introducirán nuevas características que, según han indicado desde el equipo de desarrollo, marcarán el comienzo de una nueva era para los juegos de lucha.

No es el único proyecto que tiene Arc System Works entre manos. Recientemente puso nombre al próximo Guilty Gear, Guilty Gear: Strive, que llegará a PS4 el próximo año. Volverá con el estilo visual de los últimos juegos de la compañía, pero dando un paso más en el detalle para que sus gráficos sean lo más parecido a una película animada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir