Gran, de Granblue Fantasy Versus, muestra sus habilidades para el combate

El personaje formará parte de la plantilla de luchadores que estará disponible en el título de acción.
·

XSEED Games nos ofrece un nuevo vídeo del juego de lucha Granblue Fantasy Versus. En esta ocasión se centran en el personaje de Gran.

Lucha a partir de un universo de rol

Estamos ante un título de lucha bidimensional centrado en los combates uno contra uno. Con un sistema de juego sencillo y directo, busca que los usuarios menos experimentados tengan el control de sus personajes favoritos al poco tiempo de jugar, permitiéndoles crear ataques especiales en apenas unos minutos.

PUBLICIDAD
Gran, de Granblue Fantasy Versus, muestra sus habilidades para el combate Imagen 2

Eso sí, parte del rico universo de la saga de aventuras y rol. Gracias a ello integra y combina elementos roleros con los de la lucha más clásica, con magias, ataques aéreos, combos imposibles y muchas armas blancas.

En el caso de Gran, estamos ante un aventurero y protector del reino celestial. Es un personaje con movimientos para poder atacar a larga, media y corta distancia, por lo que resulta equilibrado para el jugador.

Apuntan a un lanzamiento en 2020

Arc System Works y Cygames estám desarrollando este juego para la consola PlayStation 4. El objetivo es publicarlo en todo el mundo en los primeros meses de 2020.

Gran, de Granblue Fantasy Versus, muestra sus habilidades para el combate Imagen 3

Por ahora, sin embargo, solo tenemos fecha concreta en Japón, donde será publicado el próximo 6 de febrero. XSEED Games ha indicado que se lanzará en Europa durante el primer trimestre, por lo que lo más probable es que no haya que esperar mucho en relación con el mercado nipón.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir