The Witcher en Netflix: las primeras opiniones de la serie aparecen en redes sociales

La serie protagonizada por Geralt de Rivia se estrenará el 20 de diciembre, el mismo día que se levanta el embargo de las críticas, pero algunos críticos de cine han dejado su opinión en redes.
·

The Witcher, la adaptación televisiva de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski, se estrena en el servicio de streaming el 20 de diciembre. Ese mismo día se levanta el embargo de las críticas realizadas por los profesionales, quienes ya han podido ver los primeros cinco capítulos del show. Algunos de ellos han publicado opiniones previas, sin spoilers de ningún tipo, en redes sociales como Twitter; los comentarios han sido recopilados en el subreddit oficial de la serie.

"Nunca he estado interesada en Henry Cavill", dice @Geekgirldiva. "A ver, entiendo que es guapo, pero nunca lo he estado. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y, uhm, creo que estoy embarazada. Además, Cavill girando esa espada como cualquier otra cosa, es realmente picante. Podría necesitar ver mis screeners otra vez".

PUBLICIDAD

"He visto los screeners iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir: ¡Me está gustando bastante! Tendré más que decir cuando el embargo venza, pero los personajes están bien escogidos, está estructurada inteligentemente y tiene buen ritmo. Buena, un sinsentido sólido de fantasía pulp", apunta Asher Elbein.

"La apariencia del show es sólida. Los decorados, las vestimentas y efectos son geniales; nada de lo que preocuparse sobre eso", dice @Garrick_KI, quien añade: "Las coreografías de lucha son geniales. La primera pelea en la que aparece Geralt es salvajemente bella. La mezcla de los movimientos de espada y las señales de Geralt son la perfección... He visto ya la primera escena de combate cuatro veces".

"No me permiten decir mucho de The Witcher hasta el próximo mes... pero aquí está mi reacción al primer episodio en un GIF", dicen desde la cuenta de The Nerdy Basement.

No será exactamente fidedigna a los libros

"Viendo los screenes de The Witcher. Admito que, como un gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia", dice Will Franklin. "¡También ayuda que los actores son increíbles! Y Henry Cavill, simplemente... wow".

"Después de ver los primeros cinco episodios que Netflix ha dado a los screeners, quiero decir una cosa a todos los fans de los libros; no es una crítica y no hay spoilers: si te aproximas a ella pensando que va a ser EXACTAMENTe como los libros, te vas a llevar una decepción", continúa. "La serie sigue el corazón y el alma de la historia general, está extremadamente bien hecha, pero estad preparados para algunas diferentes. Creo realmente que los fans de los libros (e incluso los fans de los juegos) disfrutarán esta adaptación. Pero recordad, es simplemente eso, una adaptación".

"Si estabais preocupados de que The Witcher pareciera 'barata', no lo estéis", dice @TheComixKid. Desde @Witcherpodcast son aún más rotundos: "Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen parecer a las escenas de lucha de Juego de Tronos como dos borrachos peleando fuera de un bar".

"Los actores destacados de la primera temporada de The Witcher de Netflix son, por el momento, Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier", asegura el crítico Jeffrey Harris. "Admitiré que estaba un poco escéptico cuando Anya Chalotra fue elegida como Yennefer of Vengerberg [...]. Ahora puedo decir que ha destruido cualquier duda que pudiera tener. Lo da todo en este rol".

Además de la primera temporada de la serie de acción real de The Witcher (que ya ha sido renovada para una segunda temporada), los últimos rumores apuntan a que también se está trabajando en una serie de animación. Netflix estrenará The Witcher S1 el 20 de diciembre en su plataforma de streaming.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir