The Witcher: La actriz Josette Simon será Eithné, la reina de las dríadas

Se trata de un personaje que habita en el bosque de Brokilón, un territorio que las dríadas defienden con gran recelo de la invasión de los hombres, al tiempo que ayudan a los elfos.
·

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre y, conforme se acerca la fecha de estreno, tenemos la oportunidad de conocer nuevos nombres que se suman al reparto de la producción. El último de ellos es el de Josette Simon (Wonder Woman), que será la encargada de dar vida a Eithné, la reina de las dríadas que habitan en el bosque de Brokilón.

The Witcher: La actriz Josette Simon será Eithné, la reina de las dríadas Imagen 2

Quién es Eithné, la dama de Brokilón

El personaje de Eithné aparece en el libro La Espada del Destino, en el cuento que lleva el mismo título. Eithné gobierna en el bosque de Brokilón, que son los dominios de las dríadas: cualquier humano que ose poner los pies en sus terrenos recibirá de regalo una flecha mortal. Las dríadas, recluidas en este bosque, luchan contra las ambiciones expansionistas de los humanos, al tiempo que ayudan a los elfos que han sido malheridos en sus luchas contra los hombres.

Este momento de la serie, si lo hacen tal cual pudimos leer en los libros, será de lo más emocionante: es justo aquí cuando Ciri (Freya Allan) y el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) se ven por primera vez después de que haya tenido lugar la conquista de Cintra, con la princesa siendo ya una niña. En esta parte de la historia, Ciri acaba de escapar de la invasión nilfgaardiana. Las escenas de Brokilón, por otro lado, se filmaron en los paisajes de La Palma, en las Islas Canarias.

Eithné es la reina de las dríadas, que habitan el bosque de Brokilón

The Witcher debutará el 20 de diciembre en Netflix, con una primera temporada que estará compuesta por 8 episodios. Además de disfrutar en la pequeña pantalla de escenas y momentos tan emocionantes como los mencionados, la showrunner Lauren S. Hissrich ha expresado que también echaremos una mirada al pasado: en concreto, ha confirmado que han recopilado los fragmentos de los libros que hacen alusión a la niñez de Yennefer de Vengerberg, y también se mostrarán en la serie tal cual se cuentan en la saga de Andrzej Sapkowski.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir