Vandal

The Witcher: 'La serie podría durar 20 años', señala la showrunner

'Tengo 7 temporadas planeadas', sostiene Lauren S. Hissrich, afirmando que 'hay mucho material' por explorar; la primera temporada debutará el próximo 20 de diciembre.
·
Actualizado: 23:55 9/11/2019

El mundo de The Witcher se prepara para acampar a sus anchas en Netflix el próximo 20 de diciembre, y parece que piensa quedarse mucho tiempo en la plataforma de streaming. Lauren S. Hissrich, máxima responsable de la producción, afirmó recientemente que tiene planeadas 7 temporadas para la serie - que coincidirían con el número de libros que componen la saga escrita por Andrzej Sapkowski - y, en su cuenta de Twitter, ha añadido que eso hará que The Witcher esté entre nosotros "durante los próximos 20 años".

Las aventuras del brujo llegan para quedarse

La información proviene de la cuenta de Twitter de la propia Hissrich, que se dispuso a comentar con un fan la ausencia en esta primera temporada del relato Un pequeño sacrificio, que forma parte de La Espada del Destino, y que nos permite conocer al personaje Essi Daven, también conocida como Ojazos. Hissrich señaló que, si bien la primera temporada no incluirá este relato, es posible que aparezca en futuras entregas. "Ayer se informó de que tengo 7 temporadas planeadas", expresó la showrunner a través de Twitter. "Dije en otro panel que la serie de televisión podría durar 20 años, porque hay mucho material. ¡Mantén la esperanza!"

"La serie de televisión podría durar 20 años"

Por supuesto, esto no quiere decir que realmente The Witcher vaya a durar literalmente 20 años en Netflix: sin embargo, Hissrich trata de tranquilizar a los fans haciéndoles saber que aquellos elementos fundamentales que componen la saga de Andrzej Sapkowski acabarán apareciendo en la serie, antes o después. Parece que Hissrich tiene la intención de abarcar todo el material posible que se encuentra en la saga. Esto ha gustado mucho al propio escritor, que ya ha señalado que cree que la serie será "una obra maestra".

Con estas palabras, Hissrich da a entender también que la serie The Witcher no seguirá estrictamente el mismo orden de los eventos que en los libros. En su lugar, las historias más cortas parece que aparecerán en momentos futuros de la serie. De momento, sólo nos queda esperar a que el 20 de diciembre Henry Cavill desenvaine sus dos espadas de brujo para llevarnos de vuelta a este rico universo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
lauren s. hissrich
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir