The Witcher podría contar con una serie de animación en Netflix

Según uno de los productores de la adaptación en imagen real, Geralt de Rivia sería el protagonista de otra serie en la plataforma de streaming.
·

Netflix tiene en sus manos la ambiciosa adaptación de The Witcher con Henry Cavill (El hombre de acero) como gran protagonista en su papel de Geralt de Rivia. Prevista para el próximo 20 de diciembre en la plataforma de streaming, podría no ser el único gran proyecto relacionado con las novelas de Andrzej Sapkowski. Según el productor de la serie, Tomek Bagińsk, la saga también podría contar con una versión animada que ahondara en el universo de fantasía al estilo de Castlevania.

Tendremos Witcher para rato

"No quiero dar demasiado información esto justo en este momento, pero quién sabe si no veremos a The Witcher en este estilo", declara Bagiński en una entrevista con IGN Polonia, en relación a una posible versión animada de la saga o ambientada en el mundo de las novelas. "Sin embargo, estas son cosas de las que preferiría no hablar demasiado por ahora", añadía Bagiński antes de que la cosa fuese a más. Que el productor ejecutivo haya sido tan claro, sin confirmar nada de forma oficial, deja entrever la importancia que tendrá la licencia en el organigrama de producciones propias de Netflix en los próximos años.

De hecho Bagiński ha estado involucrado con varias cinemáticas y secuencias para la serie de videojuegos CD Projekt RED, por lo que, aunque no se ha anunciado nada de forma oficial, bien podría tratarse de un concepto que haya llegado a uno de los escritorios de los ejecutivos de Netflix en algún momento. Con el beneplácito del autor de las novelas originales y con una serie que ha renovado por una segunda temporada, Geralt de Rivia estará más que presente en el portal de streaming. ¿Repetirá el éxito de la serie de animación de Castlevania en 2D o irá a por un estilo en 3D como el de ciertas secuencias de los videojuegos del estudio polaco?

El productor deja caer que Netflix podría estar desarrollando un concepto de serie de animación al estilo de Castlevania

Incluyendo a Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero) interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, The Witcher, una historia que nos narra una cruda y descarnada historia sobre el destino, la familia y el paso del tiempo, debutará el próximo 20 de diciembre en Netflix, con una primera temporada compuesta por 8 episodios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir