Last Year enfrentará a monstruos contra adolescentes el 10 de diciembre en Steam

El multijugador invita a los jugadores a formar equipos para enfrentarse contra feroces criaturas; debutó en Discord Store de forma exclusiva, pero el mes que viene llega a Steam.
·

Last Year se prepara para convertirse en la pesadilla de los jugadores: el título de Elastic Games estará disponible en PC a través de Steam, el próximo 10 de diciembre. El juego debutará en la plataforma de Valve como Last Year: Chapter 1 - Afterdark, que incluirá un nuevo monstruo araña jugable. Para celebrar el anuncio, Elastic Games ha presentado un tráiler de Afterdark que podéis disfrutar a continuación:

De monstruos y adolescentes

En Last Year los usuarios pueden unir fuerzas en equipos de 5, que tendrán que enfrentarse a un sexto jugador, que controla a un monstruo inspirado en las historias clásicas de terror. "Para estos compañeros de clase, su último año de secundaria podría ser su último año de vida", detalla el estudio. La abominación a la que tendrán que enfrentarse ha sido transportada desde otra dimensión a través de un juego de cartas. Así que, para poder sobrevivir, tendrán que enfrentarse juntos a las amenazas que les acechan en la oscuridad.

PUBLICIDAD

A nuestro personaje podremos asignarle una clase, que cuenta con sus propias habilidades de supervivencia. De esta forma, cuanto mejor colaboren los jugadores juntos, mayores serán sus posibilidades de sobrevivir. "Y, cuanto más sobrevivas, más secretos arcanos aprenderás", lo que nos permitirá desbloquear habilidades mágicas para enfrentarnos a los Demonios.

"Su último año de secundaria podría ser su último año de vida"

En otras palabras: Last Year busca capturar ese espíritu tan propio de películas como Viernes 13, donde los adolescentes tendrán que sobrevivir a una amenaza superior. Por otro lado, el jugador que escoge ser el enemigo, puede elegir entre diferentes seres terroríficos, que cuentan a su vez con sus propios poderes, armas y estilos de juego únicos.

Last Year debutó en Discord Store y, después de pasar un tiempo de exclusividad en esta plataforma, finalmente llegará el 10 de diciembre a Steam, acompañado por la actualización Afterdark. Podéis descubrir más detalles en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Last Year

Portada Last Year
Lanzamiento: 9/12/2019 · Género: Aventura / Multijugador Online / Shooter / Acción
Requisitos Last Year

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir