Vandal

Street Fighter: Duel combina lucha, cartas y estrategia en móviles

El juego es fruto de un acuerdo entre Tencent y Capcom que por ahora está anunciado solo para China.
·

China ha recibido una versión específica de Street Fighter II para móviles. Se trata de una adaptación muy libre que combina elementos de lucha 2D con cartas y estrategia que es fruto del acuerdo entre Capccom y el gigante chino Tencent.

El título llega con licencia oficial y el respaldo de Capcom, aunque ha sido diseñado y desarrollado por los estudios chinos de Tencent para dispositivos móviles. Se distribuye bajo el nombre de Street Fighter: Duel y todavía no sabemos si se publicará en el resto de los mercados mundiales.

Street Fighter: Duel Imagen 1

El juego propone crear equipos de 3 luchadores, seleccionados de entre los veteranos de la saga. A la hora de enfrentarse, podemos recurrir a sus combos y técnicas favoritas.

No sabemos si llegará a otros mercados

Por ahora el juego está en una fase de pruebas cerrada que culminará en unos pocos días, el 27 de noviembre. Se espera que tras esta fase beta Tencent anuncie finalmente cuál será la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Street Fighter: Duel Imagen 2

Tencent tiene mucho interés en seguir potenciando su presencia en el resto de los mercados mundiales y buena parte de su estrategia de adquisiciones fuera de Asia se ha orientado en ese sentido. Sin embargo, puesto que el juego depende de acuerdo con Capcom no podemos saber si hay restricciones regionales que pueda impedir su publicación en el resto del mundo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Street Fighter: Duel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir