Borderlands 3: Juega gratis en PS4 y Xbox One durante todo el fin de semana

El shooter looter de 2K y Gearbox podrá jugarse del 21 al 24 de noviembre sin desembolsar ni un solo céntimo. Además, nuestro progreso se conservará si compramos el juego.
·

2K y Gearbox han anunciado una nueva promoción especial para Borderlands 3. El shooter looter estará disponible, de forma gratuita para todos aquellos que así lo quieran, del 21 al 24 de noviembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Además, el juego confirmó ayer la llegada de su primer contenido descargable de la historia, un pack que nos llevará a visitar un casino galáctico lleno de peligros.

Borderlands 3: Gratis por tiempo limitado del 21 al 24 de noviembre en Xbox One y PS4

Borderlands 3, la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, regresa al género de los shooter looters con especial énfasis en el multijugador tras varios años desde el lanzamiento de la segunda parte. Desarrollada por Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica con multitud de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales. Además, como no podría ser de otra forma, con armas de todo tipo. 2K ha confirmado que esta prueba gratuita tendrá algunas bonificaciones, como la de que si compramos el juego completo y seguimos jugando después del fin de semana gratuito, conservaremos todo el progreso que hayamos realizado.

El padre los shooter looters nos permite encarnar a 4 nuevos buscadores y usar más armas que nunca

Encarnando a uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización, podremos adentrarnos en Pandora y más allá, explorando regiones galácticas distantes y descubriendo un buen número de tesoros y botines especiales. Con un modo foto recién llegado al juego, y con un resultado comercial que se considera todo un éxito para la editora -con más de 3 millones de copias-, Borderlands 3 tiene una completa guía en Vandal, así como un pormenorizado análisis que os puede animar a probarlo.

Además, os recordamos que el juego ha recibido una oferta en Xbox Game Store.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

gearbox
gratis
season pass

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir