El modo fotográfico ya está disponible en Borderlands 3

Los jugadores pueden disfrutarlo tanto en PC como en consolas con la última actualización disponible.
·

Los jugadores ya pueden disfrutar del modo fotográfico de Borderlands 3. Con él, los jugadores pueden realizar capturas de la partida y compartirlas en las redes disfrutando de las diferentes opciones de edición y encuadre disponibles.

El modo fotográfico es uno de los más populares a la hora de compartir material gráfico entre usuarios en redes sociales por las posibilidades que abren a los jugadores, sobre todo en una generación donde la integración con espacios como Twitter ha estado presente de forma generalizada.

PUBLICIDAD

El juego ha superado ya los tres millones de unidades vendidas en formato digital, tras batir al poco de su lanzamiento los cinco millones totales en todos los formatos.

Y es que las ventas iniciales de Borderlands 3 han superado las expectativas del sello editorial en la tienda digital de Epic. En términos de impacto digital, Borderlands 3 se hizo con el primer puesto en Twitch como el juego más visto en el día del lanzamiento, y, desde entonces, se mantuvo en el podio de los cinco títulos más vistos, generando más de 14 millones de horas de contenido en la plataforma en pocos días, superando en consecuencia el total de la vida de Borderlands 2 en este aspecto.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis en vídeo, que podéis volver a ver bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir