Shenmue 3: Yu Suzuki agradece el apoyo de los fans durante los últimos 18 años

La esperada secuela estará disponible mañana, después de casi dos décadas del segundo juego, y su creador da gracias a quienes lo han hecho posible.
·

Shenmue III se lanza el 19 de noviembre, y para celebrarlo, Yu Suzuki ha presentado un nuevo vídeo en el que especialmente agradece el apoyo de los fans durante los últimos 18 años, el tiempo en que muchos jugadores han esperado una continuación de Shenmue II.

"Pronto, podrás tener Shenmue III en tus manos. Gracias por vuestro incansable apoyo en estos 18 años desde Shenmue II. Un juego como Shenmue es algo que no puede hacer una persona. Cada día, he compartido risas y lágrimas con el equipo de Shenmue III. Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III sea especial para ti".

"Una última cosa, por favor. Si has disfrutado jugando a Shenmue III, por favor presenta Shenmue a alguien novato. Me haría muy feliz incluso si una sola persona en algún lugar del mundo descubre lo que hace Shenmue a Shenmue".

PUBLICIDAD

Shenmue III estará disponible en PS4 y PC vía Epic Games Store.

La leyenda de Shenmue

"Shenmue III no es sólo para fans de la saga. Es para todos", ha dicho Deep Silver sobre este juego de Ys Net. Aunque incluye resúmenes de los dos primeros títulos, ambos fueron remasterizados para plataformas actuales, permitiendo descubrir uno de los juegos más recordados de Dreamcast.

Podéis conocer más de la influencia y revolución que supuso la serie en nuestro especial La importancia de Shenmue I y II y las expectativas con Shenmue III, en el que os hablamos del impacto que supuso el juego de Sega en cuanto a inmersión, atención al detalle y libertad de exploración, elementos que hoy son más habituales en los RPG o mundos abiertos pero que en su momento no tenía comparación con nada hecho hasta la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir