Shenmue III nos muestra la riqueza de su mundo con todo tipo de actividades

El juego estará lleno de actividades que su creadores considera 'inútiles' pero que dan riqueza a la experiencia.
·

Ys Net estrena un nuevo tráiler de Shenmue III, juego que llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 19 de noviembre. En esta ocasión se centran en mostrarnos múltiples características del título, con especial atención a las actividades complementarias que se pueden realizar en el videojuego, como buscar en cajones y escoger la ropa para Ryo.

Yu Suzuki, creador del juego, considera que todas esas actividades son importantes para diseñar el universo del juego y hacerlo creíble, pese a que las clasifica bajo la etiqueta de "cosas inútiles" porque no hacen que avance la aventura.

PUBLICIDAD

Pese a ello, Suzuki valora que añaden mucha más profundidad al mundo y que ese tipo de elementos mundanos aportan cohesión a la experiencia global. Esto incluye la presencia de minijuegos e incluso máquinas recreativas dentro del mundo del juego.

Ya está terminado y llegará puntual a su fecha

Tras décadas de rumores sobre el tercer juego y retrasos de última hora, Shenmue III está completado. Por fin, los fans de la saga conocerán la siguiente aventura en el viaje de Ryo Hazuki, una venganza contra el asesino de su padre.

En nuestro camino se cruzarán matones y artistas marciales que podremos derrotar con el conocimiento adquirido de pasados juegos, más otros que conseguiremos de nuevos maestros o pergaminos de técnicas. En total más de 100 técnicas individuales para utilizar en un renovado sistema de combate más fluido que ofrecerá facilidades a aquellos que tengan problemas, como la configuración de movimientos con pulsaciones simples.

Shenmue III nos muestra la riqueza de su mundo con todo tipo de actividades Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir