El juego de las Olimpiadas de Japón muestra más deportes en un nuevo vídeo

Sega prepara una actualización para el título, que ya está disponible en Japón, con más deportes.
·

Sega nos ofrece un nuevo vídeo de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game donde nos presentan algunas de las pruebas que los usuarios podrán disfrutar en el título oficial de los próximos Juegos Olímpicos.

En el caso de Japón, donde el juego ya está disponible, las pruebas de escalada y relevos 4 x 100 metros van a sumarse como descargas adicionales el 7 de febrero y el 17 de abril, respectivamente. Algo similar ha pasado con el judo, que ha llegado como descarga adicional gratuita para los jugadores japoneses hace poco.

No sabemos si estas pruebas se incluirán de serie en la versión para los mercados occidentales, pues Sega publicará el juego en el resto de territorios en 2020, todavía sin una fecha concreta anunciada.

El título se lanzó el 24 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero a Occidente -donde llegará en 2020- se sumarán las versiones de Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir