Anunciado PLAN 8, un nuevo shooter multijugador masivo para consolas y PC

Pearl Abyss confirma su nuevo y titánico proyecto de ciencia ficción y acción con un videojuego que busca marcar un antes y un después en el género añadiendo novedades únicas a su propuesta.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Pearl Abyss sigue reforzando su propuesta de videojuegos de rol multijugador masivos, aunque está abierta a nuevas experiencias. Si hace unas horas os comunicábamos el lanzamiento de Crimson Desert o DokeV, propuestas muy centradas en el citado género y herederas de su éxito en Black Desert, ahora el editor y desarrollador coreano confirma un nuevo proyecto de rol y acción con énfasis en el multijugador llamado PLAN 8. Llegará a PC y consolas, aunque no se han dado más detalles. Lo que sí tenemos es un primer tráiler que no tiene desperdicio y que nos permite observar más del estilo gráfico del juego.

Un shooter multijugador con exoarmaduras

"Es el primer título shooter presentado por Pearl Abyss. Además de una propuesta de rol y acción, PLAN 8 ofrece un elemento de juego MMO de mundo abierto que se suma a las habituales mecánicas adrenalíticas del género", añade Seung-ki Lee productor del juego. PLAN 8 nos llevará a un mundo misterioso, en el que la tecnología es omnipresente, y en el que hay ciertos seres cibernéticos muy peligrosos. Aunque no han dado detalles, sus responsables dejan caer que habrá muchos elementos postapocalípticos, como fábricas abandonadas, poblaciones desiertas o ruinas. De hecho, recuerda un poco a The Surge y su secuela, tanto por temática como por estilo artístico.

El título tendrá un mundo abierto, elementos MMO y la habitual acción frenética de los shooters en tercera persona

"Es un gran honor para mí estar aquí y ayudar a presentar nuestro nuevo proyecto, PLAN 8. He estado trabajando en Pearl Abyss durante años, y cada vez esoty más emocionado con este trabajo", relata Minh Le, asesor técnico. "De forma interna definimos PLAN 8 como un shooter con exotrajes. El componente exosuit se refiere al equipo robótico que los jugadores pueden usar y que les da habilidades increíbles. Vamos a tener muchos tipos de equipos distintos, algo que brindará a los usuarios la posibilidad de experimentar partidas únicas", concluía. Aunque no se han dado fechas ni detalles concretos, se espera que el videojuego llegue a plataformas como PC y consolas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre PLAN 8

PLAN 8 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir