Epic Games Store: The Messenger ya disponible gratis hasta el 21 de noviembre

El éxito indie llega a la tienda digital de Epic Games de forma completamente gratuita. Se trata de uno de los juegos más valorados de los últimos años de estética retro y gran jugabilidad.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Epic Games Store ha confirmado el lanzamiento de su nuevo videojuego gratuito de la semana. Se trata de The Messenger, un título indie que nos conquistó y el cual ya se puede descargar sin coste adicional alguno. Para conseguir solo tenemos que acceder a la tienda de Epic Games Store y hacer click a la página del título en cuestión. La promoción está disponible hasta el 21 de noviembre a las 16:59 hora peninsular española. Una vez comprado, permanecerá en vuestra biblioteca para siempre. Podéis descargarlo de forma directa aquí.

Un indie de éxito que homenajea a los clásicos

The Messenger se trata del proyecto debut del estudio Sabotage. Inspirándose en los clásicos videojuegos de acción y plataformas de la 8 bit de Nintendo como Ninja Gaiden, en The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios, derrotando a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Con gran sentido del humor, pronto descubriremos una historia que homenajea con gusto a los videojuegos, y que no cejará en su empeño de sorprendernos constantemente.

En The Messenger, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un nutrido árbol de experiencia, que nos servirá para mejorar las técnicas de combate y movimiento de nuestro ninja, aumentar la salud y resistencia, el daño causado y mucho más. La personalización no queda ahí, pues podremos conseguir y desbloquear nuevo equipamiento, y aunque en sus niveles más avanzados puede ser un desafío, el videojuego incluye un sistema de puntos de control que asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger sin restricciones. El verano pasado, estrenó una completa expansión.

Del 21 al 28 de noviembre recibiremos Bad North

Al mismo tiempo, Epic Games ha confirmado que Bad North, un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, será el próximo título gratuito. Estará disponible en la tienda a través del siguiente enlace del 21 al 28 de noviembre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Rol
Análisis The Messenger
Requisitos Bad North
Requisitos The Messenger

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir