La expansión gratuita de The Messenger ya está disponible en consolas y PC

El exitoso indie de acción y plataformas recibe Picnic Panic y estrena tráiler, imágenes y nuevos detalles para celebrarlo.
·

Sabotage Studio y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de Picnic Panic, la expansión gratuita de su indie de acción y plataformas The Messenger. El nuevo contenido ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. De hecho, en esta última plataforma, acaba de llegar al servicio Xbox Game Pass y ofrecerá un 33% de descuento en su versión base en todas los sistemas para celebrarlo. El DLC ha estrenado tráiler e imágenes.

Este contenido descargable, desarrollado por Sabotage Studio, nos lleva a la paradisiaca Voodkin Island para reencontrarnos con algunos de los míticos personajes del juego en una nueva aventura. Ofrece tres niveles completamente nuevos, cada uno de ellos con su propio jefe final, también nuevo y único para esta ocasión.

Este contenido descargable, desarrollado por Sabotage Studio, nos lleva a la paradisiaca Voodkin Island

Además del cambio de localización, y de lo colorido y refrescante de la propuesta, Picnic Panic incluye 18 nuevos temas musicales compuestos para acompañar a esta aventura tropical que ya está disponible sin coste alguno para todos los jugadores. Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir