Vandal

La serie de The Witcher renueva por una segunda temporada en Netflix

El gigante del streaming confirma que habrá nueva tanda de episodios y que confían en su adaptación de las aventuras del Lobo Blanco encargando más capítulos.
·
Actualizado: 18:46 13/11/2019

Netflix ha anunciado hoy la producción de una segunda temporada de The Witcher, la esperada nueva serie de fantasía basada en la exitosa saga de libros, mientras espera el estreno de su adaptación el próximo 20 de diciembre. Se trata de un anuncio de gran importancia, en parte porque recalca la confianza de la plataforma de streaming en su producto, mientras demuestra sus planes de cara al futuro. Con un rodaje previsto en 2020, se estrenará en 2021.

La producción arrancará en Londres el año próximo

"Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri", comentaba la creadora y showrunner, Lauren Schmidt Hissrich. Netflix ha confirmado que la segunda temporada arrancará su producción a principios de 2020 en Londres, con un estreno está previsto en 2021. También conocemos que, al igual que la primera temporada, esta segunda tanda contará también con 8 episodios.

La serie de The Witcher renueva por una segunda temporada en Netflix Imagen 2

Dado que hablamos de una continuación, los responsables de la serie han anunciado también que el reparto principal, incluyendo a Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero) interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, regresarán en la segunda entrega. Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub volverán a las tareas creativas y de producción, mientras que los directores y otras adiciones al reparto, que se espera contará con rostros conocidos y nuevos, se confirmarán próximamente.

"Volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri"
Hace unos días, Lauren Schmidt confirmaba que la serie estaba pensada para durar en el tiempo, destacando el material original presente en las novelas de Andrzej Sapkowski. "Tengo 7 temporadas planeadas", confirmaba la escritora y guionista de la serie. La saga, que saltó a la fama gracias al éxito de los videojuegos de CD Projekt RED, nos narra una cruda y descarnada historia sobre el destino, la familia y el paso del tiempo. Centrándose en las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y taciturno, el destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera, así como con una joven princesa que guarda un peligroso secreto. Intrigas, conquistas y guerras entre naciones serán sus principales ingredientes.

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix. Hoy mismo conocíamos nuevas imágenes y detalles de sus primeros episodios.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
renovación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir