The Witcher en Netflix: Se muestran imágenes de Yennefer y Ciri

Freya Allan y Anya Chalotra interpretan a estos dos personajes clave en la trama, y acompañarán a Henry Cavill como Geralt de Rivia.
·

The Witcher, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski y que CD Projekt RED convirtió en una saga de rol de éxito, ha mostrado nuevos retratos o pósteres de los personajes de Ciri -Freya Allan- y Yennefer -Anya Chalotra-, dos de los personajes clave en la historia junto a Geralt de Rivia -Henry Cavill-. Destaca una de las imágenes de Ciri con un traje diseñado para pasar más inadvertida entre la población.

Una nueva fotografía también muestra el rodaje, aunque no hay ninguna sorpresa especial en ella. Aparece Anya Chalotra, actriz de Yennefer, con la cara ensangrentada junto a una cámara en un escenario desértico.

PUBLICIDAD
The Witcher en Netflix: Se muestran imágenes de Yennefer y Ciri Imagen 2

Otros miembros del reparto son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia.

Estreno el 20 de diciembre

La historia sigue los pasos de un cazador de monstruos solitario y taciturno, Geralt de Rivia, quien luchará contra criaturas fantásticas, pero también contra una sociedad repleta de conflictos bélicos, intrigas políticas y secretos, pues "la gente es más retorcida que las bestias". Cuenta con la supervisión de Sapkowski, que participó en las primeras fases del guión aunque no ha visto más que el primer tráiler y no trabajó en el casting, producción o grabación. Eso sí, cree que si la serie mantiene lo visto en el vídeo, podría ser una "obra maestra".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir