The Witcher en Netflix: Se presentan nuevas imágenes de varios episodios

Podemos ver la llegada de Geralt a Blaviken, a la reina Calanthe, Ciri, Istredd con Yennefer y otras escenas de esta esperada adaptación de las novelas.
·

The Witcher, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, se estrena el 20 de diciembre. Los fans, muchos de ellos gracias a los juegos de CD Projekt RED, podrán ver a Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia, acompañado de Freya Allan y Anya Chalotra -Ciri y Yennefer respectivamente-. Ahora, la plataforma de vídeo en streaming ha publicado imágenes indicando el episodio al que pertenecen.

La mayoría de estas fotografías son del primer episodio, por ejemplo la llegada de Geralt a Blaviken, la imagen con la reina Calanthe, el hechicero Stregobor, un momento de tensión entre Renfri y Geralt o Ciri con Sir Lazlo y Mousesack, entre otras. A destacar también Istredd con Yennefer en el episodio 3 o la visión de un desierto en el episodio 4.

The Witcher en Netflix: Se presentan nuevas imágenes de varios episodios Imagen 2
The Witcher en Netflix: Se presentan nuevas imágenes de varios episodios Imagen 3

Intrigas políticas y conflictos bélicos

"El brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias", dice Netflix. Sapkowski, autor de las novelas, participó en las primeras fases del guión y confía en esta adaptación, aunque no ha visto más material que el tráiler oficial. En cambio, siempre se ha mostrado muy crítico con los juegos de CD Projekt RED, sobre todo por temas económicos, incluso asegurando que los videojuegos han hecho vender menos libros: "Existe más público que ha jugado a los juegos a partir de leer las novelas que a la inversa", dijo en una ocasión, aunque también admitió que era su impresión porque "nunca ha realizado estudios al respecto".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir