Star Wars Jedi Fallen Order: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanza el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre él, como las diferentes ediciones y los últimos detalles.
·

Después de muchos años esperando, por fin este viernes los fans de Star Wars podrán disfrutar de una nueva aventura para un jugador con Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego para PS4, Xbox One y PC producido por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall y Apex Legends. A continuación os vamos a contar todo lo que necesitáis saber del juego antes de su lanzamiento.

¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order a la venta?

Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el 15 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, tanto en formato físico como digital.

PUBLICIDAD

¿Se puede jugar antes de su lanzamiento?

A pesar de que es habitual que los juegos de Electronic Arts tengan una prueba o acceso anticipado en EA Access y Origin Access, en esta ocasión no es así, y no se puede jugar de manera anticipada. Esta decisión se ha tomado para evitar spoilers de la historia y otros detalles, y los suscriptores de Origin Access recibirán una serie de objetos cosméticos exclusivos, que también se pueden obtener reservando el juego. Se trata de un aspecto para el androide que nos acompañará en la aventura, BD-1 Vanguardia; y otro skin para la nave del protagonista, Mantis Aguda Vanguardia

Precio, ediciones especiales y extras por reserva

El juego estará disponible en tres ediciones: la estándar, tanto en formato físico como digital con un precio de 69,99 euros, la Edición deluxe, disponible en físico y digital por 79,99 euros, y la Edición coleccionista, que será exclusiva de GAME, y que costará 109,95 euros.

La Edición deluxe

La Edición deluxe,que cuesta 10 euros más que la estándar, incluye además del juego los siguientes extras:

  • Aspecto cosmético para BD-1
  • Aspecto cosmético para la Mantis Aguda
  • Libro de ilustraciones digital
  • Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego.
Star Wars Jedi Fallen Order: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 2

La Edición coleccionista

La Edición coleccionista de Star Wars Jedi: Fallen Order en España se venderá en exclusiva en la cadena de tiendas GAME, e incluirá lo siguiente:

  • El juego en su Edición deluxe, con todo su contenido extra.
  • Póster a doble cara del juego y DLC con SKIN "Tundra" para BD-1.
  • Caja exterior especial que brilla en la oscuridad.
  • Caja interior especial con el logo del juego.
  • Set de pines.
  • Caja metálica.
  • Set de láminas metálicas con artes del juego.
Star Wars Jedi Fallen Order: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 3

Los extras por reservar el juego en cualquier edición

Por reservar el juego antes de que se ponga a la venta el 15 de noviembre, en cualquiera de sus ediciones, se consiguen también los siguientes extras:

  • Espada láser naranja
  • 2 conjuntos de personalización cosmética para la espada láser
  • Aspecto cosmético para BD-1
Star Wars Jedi Fallen Order: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 4

Gameplay final

Star Wars Jedi: Fallen Order es un nuevo juego de Star Wars centrado en la experiencia en solitario, en una aventura de acción que ofrecerá desafiantes combates con similitudes a la saga Dark Souls, en los que tendremos que usar el sable de luz y los poderes jedi, junto a exploración, plataformeo e incluso puzles, en una estructura a lo metroidvania, como os contamos en nuestras impresiones, y en el gameplay comentado que podéis ver a continuación:

Habrá diferentes modos de dificultad para para poder tener una experiencia más o menos exigente, incluso parecida a lo que ofrecen los títulos de FromSoftware, y en las versiones de consola de PS4 Pro y Xbox One podremos jugar a 60fps. Permaneced atentos a Vandal ya que dentro de muy poco publicaremos su análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir