GAME venderá en exclusiva la edición coleccionistas de Star Wars Jedi: Fallen Order

La edición, que contará con una presentación especial e incluye diversos extras, llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre junto con el lanzamiento del título de EA y Respawn.
·

Contenido patrocinado.

GAME, que anunció hace unas semanas los incentivos y ediciones disponibles de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha confirmado que venderá en exclusiva la edición coleccionista del videojuego de EA y Respawn. Estará disponible a través del método de reserva privada para aquellos que hayan reservado las ediciones estándar o deluxe, y costará 109,95 euros en sus diversas ediciones, algo menos en PC.

La edición coleccionistas de GAME incluye:

  • Juego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER (Edición Deluxe con todo su contenido*).
  • Póster a doble cara del juego y DLC con SKIN "Tundra" para BD-1.
  • Caja exterior especial que brilla en la oscuridad.
  • Caja interior especial con el logo del juego.
  • Set de pines.
  • Caja metálica.
  • Set de láminas metálicas con artes del juego.

*En el caso de la versión de PC, la edición incluida es la estándar al no existir la Deluxe en formato físico para PC, a un precio inferior que en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
GAME venderá en exclusiva la edición coleccionistas de Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

Sobreviviendo al ascenso del Imperio

Fallen Order nos narrará la historia de Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que sobrevive en el recién fundado Imperio Galáctico y a la peligrosa Orden 66 comandada por Palpatine y sus legiones. Sin su entrenamiento finalizado, y condenado al exilio, Kestis deberá intentar recomponer una Orden Jedi fragmentada, esquivando a los Inquisidores y a la peligrosa Segunda Hermana. Con una estructura metroidvania, e inspirado por juegos como Tomb Raider, Sekiro: Shadows Die Twice o Dark Souls, pretende devolver a Star Wars a la primera línea del ocio digital.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir