Contenido patrocinado.
GAME, que anunció hace unas semanas los incentivos y ediciones disponibles de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha confirmado que venderá en exclusiva la edición coleccionista del videojuego de EA y Respawn. Estará disponible a través del método de reserva privada para aquellos que hayan reservado las ediciones estándar o deluxe, y costará 109,95 euros en sus diversas ediciones, algo menos en PC.
La edición coleccionistas de GAME incluye:
- Juego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER (Edición Deluxe con todo su contenido*).
- Póster a doble cara del juego y DLC con SKIN "Tundra" para BD-1.
- Caja exterior especial que brilla en la oscuridad.
- Caja interior especial con el logo del juego.
- Set de pines.
- Caja metálica.
- Set de láminas metálicas con artes del juego.
*En el caso de la versión de PC, la edición incluida es la estándar al no existir la Deluxe en formato físico para PC, a un precio inferior que en PS4 y Xbox One.
Sobreviviendo al ascenso del Imperio
Fallen Order nos narrará la historia de Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que sobrevive en el recién fundado Imperio Galáctico y a la peligrosa Orden 66 comandada por Palpatine y sus legiones. Sin su entrenamiento finalizado, y condenado al exilio, Kestis deberá intentar recomponer una Orden Jedi fragmentada, esquivando a los Inquisidores y a la peligrosa Segunda Hermana. Con una estructura metroidvania, e inspirado por juegos como Tomb Raider, Sekiro: Shadows Die Twice o Dark Souls, pretende devolver a Star Wars a la primera línea del ocio digital.
Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.