Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá prueba en EA/Origin Access para evitar destripes

Electronic Arts anuncia oficialmente que los suscriptores de EA Access y Origin Access no tendrán un periodo de prueba del juego, algo habitual en los títulos de EA.
·

Los suscriptores de EA Access en consolas y Origin Access en PC no tendrán periodo de prueba de Star Wars Jedi: Fallen Order con el objetivo de evitar spoilers, según ha anunciado Electronic Arts. Quienes paguen Origin Access Premier en ordenador podrán acceder al juego completo desde la madrugada del 15 de noviembre.

Habitualmente, EA permite probar a todos sus suscriptores de los mencionados servicios sus nuevos lanzamientos por tiempo limitado, algo que ocurrió con FIFA 20 y Battlefield 5, por poner dos ejemplos. En el caso de la aventura de Star Wars, los suscriptores de EA Access en PS4 y Xbox One (y Origin Access en PC) recibirán objetos cosméticos exclusivos y un 10% de descuento si compran el juego en formato digital.

"Hemos decido no tener un acceso temprano/limitado para reducir el riesgo de destripes", explica la cuenta oficial de Origin en Twitter. "En su lugar, los miembros de Origin Access obtendrán estos objetos cosméticos exclusivos". Se trata de un aspecto para el androide que nos acompañará en la aventura, BD-1 Vanguardia; y otro skin para la nave del protagonista, Mantis Aguda Vanguardia.

PUBLICIDAD

Origin Access Premiere dará acceso a la edición Deluxe

Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán desde el día de lanzamiento acceso completo a la Edición Deluxe del juego. Esta edición incluye los ítems cosméticos Crimson BD-1 y Crimson Mantis, un libro de arte digital, y un vídeo "versión del director" con contenido entre bastidores del desarrollo del juego.

A todo ello hay que sumar los contenidos que obtendrán todos los que reserven el juego: un sable láser de color naranja, dos empuñaduras para el sable láser, y los aspectos Bee D-1 y Gold Squadron Stinger Mantis para el androide y la nave respectivamente.

El contenido de Star Wars Jedi: Fallen Order que recibirán los suscriptores de los servicios de Electronic Arts se anunció en los foros oficiales (vía wccftech) de la compañía en junio, poco después de su conferencia EA Play 2019. Un usuario preguntaba sobre si FIFA 20 y el juego de Respawn llegarían al Vault de EA/Origin Access; un community manager respondió con la información que hoy se hace pública.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 15 de noviembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir