Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá jugar a 60fps en Xbox One X y PS4 Pro

La nueva aventura de acción de Respawn llegará el 15 de noviembre a consolas y PC, y en las versiones mejoradas de PS4 y One podremos elegir 'modo rendimiento' a 60fps o 'modo calidad' a 30fps.
·

Ayer publicamos nuestras impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, al que ya hemos podido jugar durante 4 horas. Una aventura de acción, plataformas, exploración y puzles desarrollada por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall, que en las consolas PS4 Pro y Xbox One X vamos a poder jugar a 60fps, como en la versión de PC si tienes el ordenador adecuado para moverlo.

En una entrevista publicada por We Got This Covered con Paul Hatfield, productor del juego, les confirmo que Star Wars Jedi: Fallen Order se moverá a 30fps en las versiones originales de PS4 y Xbox One, pero que en PS4 Pro y Xbox One X podremos elegir entre dos modos gráficos: 'modo calidad', que priorizará los gráficos a 30fps a la mayor resolución posible (acercándose todo lo posible al 4K), o un 'modo rendimiento', que apostará por los 60fps, aunque no han prometido que vayan a ser estables en todo momento, y fluctuarán dependiendo de la situación del juego.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta la importancia que tendrán sus desafiantes y elaborados combates con sables de luz, que como os contamos en nuestras impresiones recuerdan a los de Sekiro, el juego de FromSoftware, parece que apostar por los 60fps será una buena opción para disfrutar de una jugabilidad muy fluida.

Diferentes modos de dificultad para tener una experiencia a tu medida

A pesar de sus similitudes con los juegos de FromSoftware, tanto en el combate como en un sistema de muertes y puntos de control muy similar a lo visto en la saga Dark Souls -con sus estus y puntos de experiencia que perdemos al morir-, en Star Wars Jedi: Fallen Order podremos elegir entre diferentes modos de dificultad. Estos no consistirán sólo en hacer a los enemigos más fuertes, y por ejemplo a más dificultad serán más agresivos y el timing para realizar paradas y contraataques será más exigente, por lo que elegir una u otra dificultad cambiará el juego sustancialmente.

Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá jugar a 60fps en Xbox One X y PS4 Pro Imagen 2

En todos los gameplay que se han mostrado hasta el momento hemos visto a unos enemigos muy pasivos y sencillos, pero en estas impresiones pudimos probar el juego en sus niveles de dificultad más elevados y la cosa cambia bastante, siendo mucho más desafiante y emocionante. Además de los combates, Star Wars Jedi: Fallen Order incluye plataformas, puzles y exploración en una estructura a lo metroidvania, que hará las delicias de los amantes de este tipo de títulos. Se pondrá a la venta el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir