Pokémon Espada y Escudo presenta su introducción y un nuevo anuncio de TV

La región Galar se abre ante los jugadores con una nueva aventura Pokémon; podremos disfrutar del juego el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.
·

Pokémon Espada y Escudo se prepara para sumergir a los entrenadores en la región Galar el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Con el fin de que los usuarios estén preparados para la aventura que les espera, desde The Pokemon Company han compartido una introducción de 5 minutos de duración y un nuevo anuncio de televisión que os dejamos por aquí:

  • Introducción
  • Nuevo anuncio de TV
  • PUBLICIDAD

    Pokémon Espada y Escudo se prepara para llegar a Switch

    Pokémon Espada y Escudo aprovecha la tecnología de Nintendo Switch para ofrecer a los jugadores unos espacios más grandes para explorar, y librar los queridos combates Pokémon en lugares como el Área Silvestre, la zona de mundo abierto del juego. La región Galar, por su parte, se inspira en Reino Unido y nos muestra ciudades de corte muy industrializado, donde tanto los Pokémon como los entrenadores y personas trabajan juntas. Este ambiente, como sucedió en la región de Alola, influirá en diversos Pokémon, que mostrarán un aspecto distinto: es el caso de Ponyta, que por ejemplo pasa a ser un Pokémon de tipo Psíquico.

    Sin embargo, el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo no ha estado exento de polémica: la región Galar contará sólo con la PokéDex nacional de la propia zona, lo que significa que sólo estarán disponibles aquellos Pokémon recogidos en la susodicha PokéDex. Esto hizo que los jugadores expresaran su descontento, pidiendo incluso la dimisión del productor de la saga, Junichi Masuda. Sin embargo, desde Game Freak defienden su postura y se mantienen firmes en la decisión de restringir los Pokémon disponibles a la PokéDex de Galar.



    Para poder disfrutar de todos nuestros Pokémon, el equipo de desarrollo pondrá a disposición de los entrenadores un servicio de pago llamado Pokémon Home, donde los jugadores podrán juntar ahí a todos sus Pokémon de pasadas entregas. Mientras tanto, Pokémon Espada y Escudo se dispone a debutar el próximo 15 de noviembre. Podéis descubrir cuáles son las 10 novedades más destacadas que nos aguardan con esta entrega.
    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Pokémon Espada y Escudo

    Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir