Super Smash Bros: Un rumor apunta nuevos luchadores de Mario RPG y DOOM

Una filtración adelanta la llegada de nuevos personajes al videojuego de Nintendo Switch en base a trajes y accesorios para los Mii. ¿Recibirá el brawler a estos personajes descargables?
·

Super Smash Bros. Ultimate presentará mañana a su cuarto luchador descargable de mano del propio Masahiro Sakurai, ofreciéndonos la posibilidad de conocer más al nuevo integrante del videojuego de lucha más vendido de la historia. Sin embargo, y aunque Nintendo ha confirmado que el videojuego seguirá recibiendo descargables, todavía no se ha pronunciado de forma oficial ni se ha anunciado nada al respecto. Ahora, a través de una filtración, se cuelan dos nombres para la plantilla: DOOM Guy, protagonista de DOOM y Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

¿Dos nuevos personajes para Smash Bros?

Esta filtración vendría de imágenes extraídas del propio videojuego Super Smash Bros. Ultimate que incluiría skins y algunos accesorios para Mii Fighter. Este portaría varios atuendos de personajes no incluidos de momento en el videojuego, siendo el accesorio o disfraz de Cacodemon de DOOM uno de ellos, mientras que el atuendo de Mallow de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars sería otro de ellos. Ahora se abren, según la filtración, varias posibilidades. Desde el mismo anuncio del videojuego de Nintendo Switch, se ha especulado con dos personajes como Geno del juego Super Mario RPG y de DOOM Guy, el protagonista de la saga de acción en primera persona de id Software.

La decisión de incluir accesorios o aspectos de otros videojuegos para el personaje Mii de la plantilla no es algo casual, y suele ser el primer indicio de que un luchador de cualquier tipo que guarde relación con esos objetos aparezca de una forma u otra en el juego. Aunque la comunidad de Super Smash Bros es especialmente dada a especular, es interesante ver como con estos dos personajes se ha dado casi por hecho su aparición en cualquier momento, tanto en el pasado como ahora con el nuevo horizonte de descargables que se abre ante nosotros. La otra posibilidad es que no lleguen. Super Smash Bros. Ultimate está lleno de personajes no jugables, siendo Undertale el ejemplo más destacable. Sans está disponible en cierta manera, pero no es un luchador con todas las de la ley y no es parte del roster final de Ultimate. DOOM Guy y Geno podrían sufrir un destino similar.

¿Serán los accesorios del Mii el indicio del lanzamiento de dos nuevos personajes para el juego?

Ahora únicamente queda esperar. Nintendo podría anunciar sus nuevos planes con el videojuego de lucha en los próximos días o semanas, quizás para el aniversario del lanzamiento -7 de diciembre-, confirmando el segundo año de contenidos descargables para su gran éxito entre crítica y público.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir