Vandal

The Witcher de Netflix: El autor de los libros cree que será una "obra maestra"

Asesoró en la fase inicial y, aunque no ha visto el piloto de la serie, dice que si sigue los pasos del último tráiler será increíble.
The Witcher en Netflix
·
Actualizado: 23:55 4/11/2019

Es conocido que Andrzej Sapkowski, autor de la Saga de Geralt de Rivia -The Witcher- no ha estado muy contento con las adaptaciones de sus novelas a videojuegos -en parte por el mal acuerdo con CD Projekt RED-, pero parece que la nueva serie creada para Netflix es de su agrado, hasta el punto de decir que será una "obra maestra" si la serie completa sigue los pasos del tráiler. The Witcher se estrenará el próximo 20 de diciembre en Netflix y está protagonizada por Henry Cavill (Liga de la justicia, El hombre de acero).

Preguntado por su opinión del último material mostrado de la serie, Sapkowski dice que estos días ha visto el vídeo junto a los fans. "Ni siquiera he visto el piloto porque me gusta ser sorprendido. Pero puedo decir una cosa: si la serie es tan bonita como el tráiler, tenemos una obra maestra". Podéis ver el vídeo a continuación.

Sapkowski asesoró en la serie

En la entrevista a Wired sale de nuevo el tema económico, y Sapkowski explica que Netflix le ha pagado una generosa cantidad de dinero para asesorar durante la fase de escritura del guión, pero no se ha involucrado mucho más porque no tiene experiencia en este tipo de adaptaciones.

"He sido consultor en la fase inicial de escritura, y he sido muy bien pagado. Pero no he estado involucrado en la producción, el casting o la grabación, y cuando veo imágenes del set o el tráiler, siempre me sorprendo. Todos me preguntan cómo imagino a Geralt y los demás, o la ambientación de los libros, comparado con la serie o los juegos. La verdad es que no tengo una imagen en la mente. Todo lo que hago es poner una letra detrás de otra hasta que lleno la página. No sé cómo deberían aparecer en pantalla".

The Witcher de Netflix: El autor de los libros cree que será una "obra maestra" Imagen 2

La serie seguirá los pasos de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos en un mundo donde la gente es más retorcida que las bestias. En su aventura, repleta de intrigas políticas, monstruos y conquistas, conocerá a una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir