The Witcher de Netflix muestra nuevas escenas de Geralt, Ciri y de batallas

En los próximos días se espera ver el tráiler completo de esta serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, que CD Projekt RED se encargó de adaptar a juegos con mucho éxito.
·

Después de las últimas imágenes de The Witcher, la serie producida por Netflix y creada por Lauren Schmidt (Daredevil, Defenders), Gizmodo ha presentado nuevas fotografías de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que se hicieron especialmente populares tras los juegos de CD Projekt RED. Ninguna de las capturas muestra algo especialmente revelador, pero es un buen aperitivo a su estreno, previsto para este año.

En una de las fotografías podemos ver a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill (El hombre de acero, Misión Imposible: Fallout), listo para entrar en combate mientras varios soldados miran desde el fondo. The Witcher también promete escenas de guerra con el imperio nilfgaardiano, como se puede ver en otra de las imágenes.

The Witcher de Netflix muestra nuevas escenas de Geralt, Ciri y de batallas Imagen 2
The Witcher de Netflix muestra nuevas escenas de Geralt, Ciri y de batallas Imagen 3

Freya Allan interpreta a Ciri, que aparece caminando en un bosque nevado. Será otro de los personajes clave de la historia junto a Anya Chalotra (Wanderlust, The ABC Murders) que hace de Yennefer, y que pudimos ver en las últimas fotografías.

PUBLICIDAD
The Witcher de Netflix muestra nuevas escenas de Geralt, Ciri y de batallas Imagen 4

La última imagen corresponde al propio rodaje de la serie. Es una escena ambientada en el mercado de un callejón, en pleno invierno, con el bullicio de la gente y unos jóvenes frente a un tablero jugando a Gwent, el juego de cartas.

The Witcher de Netflix muestra nuevas escenas de Geralt, Ciri y de batallas Imagen 5

Más material en los próximos días

Se cree que muchas de estas escenas corresponden al próximo tráiler que llegará en los próximos días, por ejemplo en MCM Comic Con de Londres -25 al 28 de octubre-, donde se emitirá un nuevo vídeo. El tráiler completo se espera en Lucca Comics & Games 2019, del 30 de octubre al 3 de noviembre, y esos días o algo más tarde se mostrará oficialmente.

En cuanto a la fecha de estreno de la serie en Netflix, que se debería confirmar en uno de los eventos más cercano, podría ser el 17 de diciembre, una fecha que publicó la cuenta oficial en redes sociales de Netflix Países Bajos. Después de borrar el mensaje se desmintió la información asegurando que todavía no estaba definida.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir