La serie The Witcher cuenta con un plan para ofrecer siete temporadas diferentes

La responsable de la serie ha pensado ya en toda la serie, aunque por ahora Netflix no ha confirmado la continuidad del proyecto.
·

A la espera de que la serie de The Witcher se estrene el próximo 20 de diciembre en Netflix, lo cierto es que los responsables de la serie tienen un plan que, si se hace realidad, permitirá ofrecer un total de siete temporadas.

La responsable de la serie, Lauren S. Hissrich, ha asegurado tener siete temporadas planificadas. Todo esto dependerá, sobre todo, del éxito de la serie y los planes de la productora, Netflix, que todavía no ha firmado para una segunda temporada, pues parece estar esperando en esta ocasión a ver cuál es la recepción de la serie en su estreno.

PUBLICIDAD

¿Por qué pensar tantas temporadas?

En una reciente entrevista con SFX, Hissrich ha explicado que le parece muy importante pensar a largo plazo los planes para un proyecto como este, pues necesita saber cuáles van a ser los hechos principales que aguardan a los personajes y cuál será su evolución a lo largo del conjunto global de la serie.

Es decir, Hissrich ha querido evitar lo que tantas veces sucede en el mundo de las series: empezar sin tener claro hacia dónde se quiere avanzar, lo que acaba haciendo que las series pierdan el rumbo y caigan en incoherencias o pierdan la tensión dramática por la improvisación sobre la marcha de guionistas y productores.

La serie The Witcher cuenta con un plan para ofrecer siete temporadas diferentes Imagen 2

"He planificado nuestras historias para siete temporadas", ha dicho Hissrich. "Ahora mismo se trata solo de cómo ir plantando las semillas de historias que vayan a atrapar al público en los años venideros. Lo peor que podría hacerse es poner toda nuestra energía en una primera temporada y no pensar en cómo deben crecer los personajes".

Una épica historia sobre el destino y la familia

La saga, que saltó a la fama gracias al éxito de los videojuegos de CD Projekt RED, nos narra una historia sobre el destino, la familia y el paso del tiempo. Nos cuenta las desventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y taciturno, que lucha constantemente para encontrar su lugar en un mundo de fantasía donde habitualmente la gente es más retorcida que las bestias y en el que racismo campa a sus anchas. Sin embargo, el destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera, así como con una joven princesa que guarda un peligroso secreto, obligándolos a los tres a compartir viaje por un inestable continente lleno de intrigas políticas, conquistas y criaturas.

La serie The Witcher cuenta con un plan para ofrecer siete temporadas diferentes Imagen 3
El cazador de monstruos Geralt de Rivia se topará con una hechicera y todo cambiará

Hace unos días, Netflix nos mostró nuevas secuencias de batallas y de la propia Ciri, así como a la espectacular Yennefer y un enorme monstruo. Os recordamos que Netflix ha confirmado esta misma semana su presencia en la próxima edición de Héroes Comic Con en Madrid con The Witcher, donde también asistirán las actrices principales Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

Un reparto espectacular



La serie contará con Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), que encabeza un espectacular reparto interpretando el papel de Geralt de Rivia. El cast también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia.

La serie The Witcher cuenta con un plan para ofrecer siete temporadas diferentes Imagen 4

Actrices como Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss, cierran un casting sin parangón en la plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir