The Witcher: La fecha de estreno apuntaría al 17 de diciembre según un nuevo póster

Netflix sigue sin confirmar la premiere de la serie protagonizada por Henry Cavill, pero un nuevo cartel hace pensar en el 17 de diciembre como el día de debut.
·

A estas alturas, todavía no está clara la fecha de estreno de The Witcher. La serie, liderada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, está prevista para estrenarse a finales de este año pero desde Netflix no se han pronunciado para ser más exactos al respecto. Ahora, un nuevo póster habría revelado una fecha de estreno que, con suerte, es más certera: el 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

The Witcher podría debutar, finalmente, el 17 de diciembre

La cuenta de Twitter Redanian Intelligence ha compartido un cartel que apareció en la MCM Comic Con de Londres: el ganador de un concurso recibirá un par de entradas para asistir el estreno de The Witcher el próximo 16 de diciembre. "Sí, habéis leído bien: habrá un estreno con alfombra roja el 16 de diciembre", escribió Redanian Intelligence. "Entonces, ¿la fecha de estreno para todos los demás es definitivamente el 17 de diciembre?"

Para aquellos que no hayáis estado al tanto de las últimas informaciones sobre la fecha de debut de The Witcher, el 17 de diciembre fue justamente la fecha filtrada por error por Netflix Países Bajos. Una fecha que Netflix, días después, desmintió que fuera la correcta aludiendo a que el día del estreno "no está confirmado".

Netflix Países Bajos ya indicó que The Witcher debutaría el 17 de diciembre, y un nuevo póster hace pensar que será así

La verdad es que todavía no está claro cuándo podremos disfrutar de la producción que adapta los libros de Andrzej Sapkowski. Con la showrunner Lauren S. Hissrich a la cabeza, Netflix continúa guardando silencio al respecto, sin querer aludir directamente a un día en concreto. Lo único que nos queda es esperar y seguir esbozando nuestras teorías sobre el estreno... hasta que la plataforma de streaming se pronuncie.

Un inminente tráiler

A falta de la fecha de estreno, Netflix no escatima a la hora de seguir mostrando material promocional de la serie. Durante la MCM Comic Con de Londres también pudimos disfrutar de unas fotografías que nos mostraban a Geralt y a Ciri (Freya Allan). Se espera que el tráiler completo de la serie debute con motivo del Lucca Comics & Games 2019, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre; en estos días tendremos oportunidad de verlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir