Pokémon Go: nuevo Rocket Radar y ticket para capturar a Regigigas ya disponible

El Profesor Willow avanza la llegada de un nuevo Radar para combatir al Team Go Rocket y sale a la venta el ticket para la misión especial "Un descubrimiento colosal" de Regigigas.
·

A pesar de que fue hace 3 ańos cuando Pokémon Go se lanzó en todo el mundo, la aplicación para móviles Android y iOS de Niantic sigue muy vigente cada día que pasa. Durante esta última semana el Profesor Willow está haciendo progresos dentro del juego para descubrir las motivaciones ocultas del Team Go Rocket. Ahora, parece que ha descubierto una nueva especie de radar que nos permitirá combatir a los reclutas de esta organización. Además, la tienda del juego ya ha recibido la llegada del ticket de la primera misión de pago del juego para capturar a Regigigas.

żQué es el Prototipo Rocket Radar y cómo funcionará?

Hace unos días recibíamos nuevas noticias de la investigación que está haciendo el Profesor Willow acerca del Team Go Rocket. Sus progresos junto con los líderes de los equipos los han llevado a analizar unos componentes misteriosos que parecen ser la clave para dar con el paradero de los altos mandos de la organización. En palabras del propio Willow: "Me he estado dedicando a desarrollar un prototipo de algo que llamo el Rocket Radar mediante la combinación de varios componentes, pero todavía no funciona según lo previsto".

Según dice la aparición de Giovanni, el Líder del Team Rocket, podría estar muy cerca: "Me parece que si creo un prototipo de este Rocket Radar que funcione, podríamos ser capaces de usar la tecnología del propio Team GO Rocket para descubrir dónde se esconden. Aunque es relativamente fácil encontrar Reclutas del Team GO Rocket, nos ha costado mucho dar con el paradero de los líderes del Team GO Rocket o incluso de Giovanni".

PUBLICIDAD

Esto confirmaría los datos filtrados recientemente por dataminers que aseguran haber encontrado en el código del juego información relacionada con Giovanni, un mapa, nuevos objetos y más novedades que llegarían dentro de muy poco a Pokémon Go. Sin duda, el Profesor Willow llegará al fondo de este asunto más pronto que tarde.

Ya disponible el ticket para "Un descubrimiento colosal"

También os informábamos la semana pasada de que Pokémon Go se actualizaría en noviembre con unas incursiones especiales relacionadas con el trío de Pokémon legendarios Regirock, Regice y Registeel. Y que además el juego daría la bienvenida a su primera misión de pago para que los entrenadores pudiesen capturar a Regigigas. Tenéis que saber que la entrada para poder participar en dicha misión, titulada "Un descubrimiento colosal", ya está disponible para adquirir en la tienda del juego.

El ticket de la misión tiene un precio de 7,99€ (y solo se puede comprar con dinero real, no con monedas propias del juego). Estará disponible para comprar hasta el sábado día 2 de noviembre a las 17:00 hora local como plazo máximo. Al comprar la entrada recibiréis una insignia que os desbloqueará la misión el sábado a las 11:00 de la mańana. Niantic recomienda para tener una mejor experiencia de juego completar la tarea entre las 11:00 y las 19:00 horas de ese día, aunque puede completarse también una vez haya concluido el evento.

La misión os dará acceso al siguiente contenido y recompensas:

  • Un nuevo evento de historia de investigación especial, con un encuentro anticipado con Regigigas, que debuta en Pokémon GO.
  • Insignia de Un descubrimiento colosal.
  • Hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio. Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez.
  • Una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva por realizar la investigación especial.

Si no queréis gastar el dinero o no podéis participar en esta tarea de investigación especial, tranquilos, porque Regigigas aparecerá más tarde a lo largo del mes en las incursiones EX del juego. Así que la oportunidad de capturarlo estará ahí para todos los jugadores.

Dos nuevos packs especiales en la tienda

Por último, tras la nueva actualización han aparecido dos nuevos packs especiales de compra única en la tienda de Pokémon Go. Son el Pack para principiante y el Pack de nuevo entrenador. Ambas cajas ofrecen diferentes elementos. Advertimos que según algunos usuarios se han detectado que los packs tienen un precio diferente en determinados países dependiendo de si estás jugando en dispositivos iOS o en Android. Siendo más baratas desde móviles Android y más caras en iOS. Esto no está confirmado oficialmente por Niantic ni hay explicaciones al respecto.

Este es el contenido de las cajas:

  • Pack de principiante: 1 pase de incursión premium, 1 Súper incubadora, 30 Poké Balls y 1 Huevo Suerte.
  • Pack de entrenador nuevo: 4 pases de incursión premium, 4 Súper incubadoras, 30 Poké Balls y 3 Huevos Suerte.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir