Monster Hunter World ha superado ya los 13 millones de copias vendidas

Capcom actualiza los datos oficiales de ventas del juego, que llegó en 2018 a PC, Xbox One y PS4.
·

Monster Hunter World ha superado los 13 millones de copias en todo el mundo, según ha señalado Capcom. Esto incluye tanto las ventas en formato digital como en formato físico.

Los últimos datos sobre ventas oficiales fueron en febrero y entonces el juego estaba en 11,9 millones de copias, por lo que en estos últimos meses ha superado el millón de unidades vendidas. Eso sí, no sabemos como se distribuyen las ventas entre las diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

Los jugadores que entren en el juego entre el 25 de julio y el 29 de agosto recibirán un pack de ítems especiales para conmemorar este hito.

Monster Hunter World se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. El 3 de agosto de ese año llegó a PC. Su expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará el 6 de septiembre a consola y un poco más tarde a PC.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir