The Outer Worlds: Completan lo nuevo de Obsidian en sólo 30 minutos

La nueva aventura de rol y ciencia ficción del estudio debutó el pasado día 25, y el streamer It's Jabo ha conseguido completarlo en este tiempo récord.
·

The Outer Worlds se publicó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 25 de octubre, pero los speedrunners no pierden el tiempo. Ni cortos ni perezosos, no han tardado ni una semana en encontrar una manera de terminar el nuevo juego de Obsidian Entertainment en tiempo récord: en concreto, el streamer It's Jabo ha conseguido pasarse el juego en 30 minutos y 54 segundos en la categoría Any%. A continuación os dejamos el vídeo de su carrera pero, eso sí, cuidado con los spoilers de The Outer Worlds:

The Outer Worlds a toda velocidad

La categoría Any% significa que el objetivo del speedrunner sólo es llegar al final del juego, independientemente de si ha conseguido todos los coleccionables o completado todas las misiones del juego. Eso sí, para conseguir la marca de 30:54, It's Jabo ha tenido que asesinar o intimidar a la mayoría de los NPC que se cruzan en su camino, con el fin de avanzar más rápido hasta la meta.

PUBLICIDAD

Por supuesto, no se olvida de hacer uso de otras ventajas que el propio juego pone a disposición de los usuarios: algunas de ellas nos permiten correr o caminar más rápido, lo que facilita movernos por este amplio escenario. Al tiempo que esquiva enemigos en lugar de enfrentarse a ellos, lo verdaderamente impresionante llega al final del vídeo: consigue acabar con el jefe final en aproximadamente 14 segundos.

It's Jabo consigue derrotar al jefe final de The Outer Worlds en 14 segundos

Es importante señalar que, al contrario de como sucede en otras carreras, It's Jabo ha conseguido pasarse el juego sin aprovechar errores técnicos. Sin embargo, probablemente los speedrunners descubran dónde se encuentran esos glitch que pueden aprovechar para avanzar a través de las zonas del juego de forma más rápida.

Os recordamos que The Outer Worlds, que nos invita a visitar Halcyon y luchar contra sus mercenarios y criaturas en este colorido mundo, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. A su vez, Private Division, editora del juego, ha anunciado que la versión de Nintendo Switch llegará en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir