Death Stranding tiene una figura de Sam Porter de 3600 dólares

Kojima Productions y Prime 1 Studio presentan una estatua del protagonista de Death Stranding con una proporción 1:2 con todo lujo de detalles y LEDs que iluminan algunos componentes.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Sam Porter, el protagonista de Death Stranding, está reproducido con todo lujo de detalles en esta figura del juego de Kojima Productions que costará 3600 dólares. El estudio de Hideo Kojima y Prime 1 Studio, fabricantes de figuras de lujo, han presentado una estatua del personaje al que da vida Norman Reedus (The Walking Dead) con todos los artilugios que lleva en el título de PS4, incluido el bebé.

"La estatua está hecha con materiales de alta calidad, creada con precisión y estilo", explican desde la página web. "El retrato, que muestra al actor Norman Reedus, está hecha usando silicona de calidad premium para ofrecer un parecido y una sensación realista. El equipamiento que lleva Sam está reproducido fielmente, incluso los detalles más pequeños están hechos con precaución y precisión".

La figura tiene ocho partes distintas iluminadas con luces LEDs, como podemos ver en el brazo mecánico (que servirá en el juego para detectar a los enemigos fantasmales), en las correas de las piernas, en su mochila, en una pulsera y en la incubadora portátil donde está el bebé. El diseño en general está repleto de pequeños detalles.

Quizá lo más sorprendente, y casi inquietante, sea la cara, que muestra de manera realista las arrugas, los pelos de la barba, la mirada, el brillo del pelo, los poros de la piel y un sinfín de detalles que hace que parezca casi más realista que en las escenas cinemáticas que hemos visto de Death Stranding.

Ese detalle viene con ciertas complicaciones. La silicona es un material relativamente endeble, por lo que desde Prime 1 Studio aconsejan no poner la figura directamente ante la luz del sol, exponerla a altas temperaturas o dejarla en lugares húmedos: "Muestra la figura en lugares bien ventilados. De otro modo, el producto podría cambiar de color, deformarse o deteriorarse más rápido".

Dos ediciones: una de 2800$ y otra más cara y con más caras

La edición de la figura de 3600 dólares incluye dos cabezas adicionales de Sam Porter, una hecha de silicona y otra de polystone (epoxy, resina y polvo de piedra); está limitada a 500 unidades. La edición estandar solo incluye una cara de Norman Reedus y costará 2799 dólares.

La figura mide aproximadamente 106,4 centímetros de alto, 48,2 centímetros de ancho y 54,3 centímetros de diámetro. Viene con una base diseñada concretamente para esta figura. Podéis ver un buen puñado de imágenes de la estatua al final de la noticia.

Death Stranding llegará a PS4 el 8 de noviembre. Los análisis de los principales medios de comunicación, entre ellos VANDAL, se publicarán el 1 de noviembre. En algún momento entre la publicación de las críticas y la fecha de lanzamiento veremos un nuevo tráiler que, según Hideo Kojima, ya está terminado.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir