Tori, el juego con juguetes de realidad aumentada para móviles y tabletas, llegará a GAME

La cadena de tiendas española tiene en exclusiva el Explorer's Pack de Tori, el juego de Bandai Namco que utiliza juguetes y manualidades para dar vida a cuatro videojuegos para Android y iOS.
·

GAME venderá en exclusiva el Explorer's Pack de Tori, la mezcla de videojuego y juguete de Bandai Namco para teléfonos móviles y tabletas Android y iOS que pondrá a los niños (y no tan niños) a hacer manualidades y usar distintos juguetes para fortalecer aspectos tan importantes como la creatividad, la buena memoria, la flexibilidad y el autocontrol.

El paquete costará 169,95 euros y se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre incluyendo lo siguiente:

  • Tablero tori.
  • Varita tori.
  • tori Spacecraft.
  • tori Catapulta.
  • Barra de poder.
  • 4 naves especiales de bricolaje.
  • Libro creativo.
  • Soporte de bricolaje.
  • Un cable USB.
  • Cuatro juegos.
PUBLICIDAD

Juguetes con tecnología de vanguardia para aprender

Tori propone varias experiencias y mundos mágicos que cobran vida en las pantallas de los móviles y tablets gracias a la tecnología Mirror Play. Los juguetes personalizables se pueden mover sobre un tablero que recoge el movimiento y la altura de los objetos, como las cuatro naves espaciales que incluye el paquete.

El libro creativo está repleto de dibujos que colorear a placer para luego escanearlos con la cámara para que se representen en el juego. Por ejemplo, hay árboles y tótems que se pueden decorar al gusto del jugador para usarlos en Jungle Rescue, un juego en el que armados con una catapulta tendremos que liberar a los guardianes. La catapulta, por cierto, es un juguete que habrá que accionar y mover para que haga lo propio en la pantalla.

En Shades of Light, otro de los títulos, habrá que usar la varita sobre la tableta para encantar objetos y crear sombras. En Crystal Chase se usará, sobre la misma tableta de Tori, una nave que habrá que mover para esquivar obstáculos y disparar a los piratas del espacio. Incluso se podrá crear una nave con cartón y colorearla al gusto y poner pegatinas para verla representada en el juego.

Por último, <i>Supreme Builder permitirá crear mundos "con infinitas posibilidades" haciendo uso de la tableta y la varita, que se utilizará como un pincel con el que esculpir, colorear y rotar los escenarios del juego.

Además de estos cuatro juegos, habrá una aplicación llamada Tori Dashboard diseñada para que los padres puedan poner desafíos a sus hijos a la vez que controlan el progreso, el tiempo de juego y otras estadísticas.

tori estará disponible también en la página web oficial al mismo precio que en GAME: 169,99 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre tori

Portada tori
tori Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir