GAME nos invita al cine con su incentivo por reserva para Jumanji: The Video Game

La cadena de tiendas especializada nos regalará una entrada de cine para ver la nueva película de la saga si reservamos el título en sus establecimientos o web.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Jumanji: The Video Game, la encarnación en formato videojuego del particular universo cinematográfico de animales salvajes y profundas junglas. El título, que llegará el 8 de noviembre a consolas y PC, tendrá una edición coleccionistas en la cadena de tiendas que incluirá figuras coleccionables de las fichas originales y un regalo especial: una entrada de cine para la película Jumanji: Siguiente nivel.

Bienvenidos a la jungla

Este juego, desarrollado por Outright Games y Bandai Namco, se basa en las recientes películas de Sony Pictures, y están ambientadas en el universo selvático de la mítica Jumanji. La primera de estas cintas, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se estrenó en las pasadas navidades de 2017 y fue un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, recaudando más de 900 millones de dólares. Su secuela Jumanji: Siguiente nivel, se estrenará en diciembre con el mismo objetivo.

GAME nos invita al cine con su incentivo por reserva para Jumanji: The Video Game Imagen 2

Bajo un planteamiento típico de una aventura de acción en tercera persona, deberemos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas, estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas propias de nuestras más febriles pesadillas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir