Dragon Ball Z: Kakarot detalla su gameplay en un completo y extenso tráiler

Bandai Namco distribuye el primer capítulo de una serie de vídeos que nos ayudarán a comprender los ingredientes de este título de rol y acción protagonizado por Goku y compañía.
·

Bandai Namco tiene entre manos uno de los videojuegos más esperados por los aficionados a la obra de Akira Toriyama. Dragon Ball Z: Kakarot tiene sobre sus hombros la responsabilidad de hacer justicia a una de las obras del manga y el anime más queridas, y parece, a tenor de las últimas noticias, que estarán a la altura de las expectativas. Tras confirmarnos ayer nuevos personajes, jefes finales y mecánicas, ahora nos invitan a conocer el gameplay en líneas generales gracias a una detallada serie de vídeos cuyo primer capítulo veremos hoy.

Historia, combate y exploración

"Hemos planeado una serie de vídeos en los que ahondaremos en cada uno de los elementos del juego", recalca Bandai Namco. No obstante, la oferta jugable de Dragon Ball Z: Kakarot promete ser abrumadora, adentrándose en algo más que la lucha contra los habituales enemigos de Goku y compañía. En el título de CyberConnect2 viviremos como los personajes del manga y el anime, visitaremos las mismas localizaciones que veíamos en Dragon Ball Z y recorreremos, capítulo a capítulo, la historia de Toriyama -con secuencias inéditas y alguna que otra sorpresa-.

En este clip sabremos más de la historia, los combates y la exploración, pilares básicos del juego y de casi cualquier título de rol japoneses que se precie. Como afirma la productora y editora, Dragon Ball Z: Kakarot se centra en una de las etapas doradas, y hará especial hincapié en narrarnos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular, destacándonos la llegada de Raditz a la Tierra, la lucha contra Cell o el reinado del invencible Buu por citar algunos. El vídeo nos explica también el funcionamiento del combate, los duelos con los jefes finales o personajes principales y la gran cantiad de minijuegos y actividades paralelas que encontraremos en el mapa del juego.

No todo será luchar: el mapa está lleno de misiones secundarias y actividades paralelas para pasar el rato

En definitiva, Dragon Ball Z: Kakarot nos recuerda que será un videojuego de rol y acción en mundo abierto de gran ambición, que nos trasladará con gran fidelidad a los escenarios y momentos más emblemáticos de la saga que marcó a toda una generación. Con un lanzamiento previsto para el 17 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, hace unos días nos detallaba su espectacular edición de coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir