Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla a BD-1, nuestro compañero robótico en esta aventura

Respawn habla de su diseño, cómo consiguieron la expresividad y la importancia de estos robots en la saga, donde hemos visto a C-3PO, R2-D2 y BB-8.
·

Respawn Entertainment y Electronic Arts han mostrado un nuevo vídeo de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que se lanza el 15 de noviembre. En esta ocasión la desarrolladora se centra en mostrar a BD-1, un robot que acompañará a Cal Kestis durante su aventura. BD-1 es original y se ha creado para la ocasión, no aparece en ninguna de las películas.

En el vídeo podemos ver varias escenas protagonizadas por el robot, pero Respawn también habla de su creación, cómo encaja en el universo de Star Wars y la manera de expresar emociones en este robot. Los compañeros robóticos han sido una constante en Star Wars, ya sean C-3PO, R2-D2 o BB-8, y para BD-1 han imitado los gestos de un pequeño perro. También podrá subir sobre Cal, inspirado en las escenas de Luke con Yoda en Dagobah. Por supuesto, BD-1 será muy útil para escanear el entorno, recuperar salud y más, por lo que es clave en la jugabilidad.

En fechas cercanas a Star Wars: El ascenso de Skywalker y The Mandalorian

Star Wars Jedi: Fallen Order podría ser uno de los juegos más exitosos del año. No sólo promete, como os contamos en nuestras impresiones, sino que llegará en fechas muy especiales para los seguidores de la licencia. El 12 de noviembre se estrena el primer episodio de The Mandalorian en el nuevo servicio de Disney+, una serie muy esperada que sigue los pasos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El plato fuerte es Star Wars: El ascenso de Skywalker, el episodio IX, que se estrena en cines el 20 de diciembre y pone fin a la historia de los Skywalker que comenzó George Lucas en 1977. J.J. Abrams dirige este cierre protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Lupita Nyong'o y Dominic Monaghan, entre otros. Hoy se ha mostrado el tráiler final.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir